Carta a mis Reyes Magos.

Manano

Totalwind Hero
Bueno lo primero de todo felicitaros las fiestas y desearos a todos lo mejor para el 2010!

Que los reyes nos traigan a todos salud, mucho viento y mejores condiciones para navegar.....................

Mi situacion: Actualmente vivo en Reino Unido en una ciudad del centro desde hace exactamente un año con lo cual solo me puedo escapar muy de vez en cuando a Tarifa para navegar.

Trabajo para una compañia aerea y ahora han anunciado que abren base en Faro y Malaga...

Ahora bien aqui viene mi carta a los reyes magos....

Queridos Reyes Magos, este año he sido buenisimo, he currado un monton y he soportado a mi novia como un campeon.... Por favor SOLO os pido que en Marzo de 2010 me destinen a Faro, Alicante o Malaga! POR DIOSSSSSS!!!!! HACED MI SUEÑO DE VIVIR CERCA DEL AGUA REALIDAD!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Atentamente y esperando con ansia mi regalo;

Manano [saludo]
Seguire rezando, orando y todo lo que acabe en "ando" para que mi nombre sea seleccionado!

jajajaj me encantan tus post a altas horas de la mañana Manano !!

Espero que los reyes te traigan al sur, y que nos peguemos algun dia una navegada juntos!!

Yo tambien he sido muy bueno, y le pido a los reyes magos una freewave de 100/95 litros pa los dias de castaña xDDD y por supuesto que este año 2009 no sea un referente para el 2010 en cuanto a viento, porque vaya añito más malo !!!! jejeje

un salu2 y vuelve pronto a la peninsula !!

Manano dijo:
(...) Por favor SOLO os pido que en Marzo de 2010 me destinen a Faro, Alicante o Malaga! POR DIOSSSSSS!!!!! HACED MI SUEÑO DE VIVIR CERCA DEL AGUA REALIDAD!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Manano, esto qué es, ¿un smiley por rey mago?... Eso sí que es "jugar sobre seguro" [roto2rie.gif]. Ánimo puntal, que ya se ve la luz al final del túnel [victory.gif] .

[saludo]

NV

Volver