Catálogo del Corte Inglés

Funes

Totalwind Jedi
Alguien le ha echado un vistazo al catálogo de la semana fantastica? jaja hay una foto que los modelos salen posando con sus bañadores con una tabla de wind, una naish si no recuerdo mal y el otro con una vela.
Ya lo se..., estoy enfermo por fijarme en eso en vez de los bañadores, pero... os habeis fijao en la cara que tienen de no haber visto una tabla y vela en su vida? jaja

Seria mas raro que te fijaras en los modelos ajajaja, el otro dia con una peli me paso igual, me quede embobado viendo forwards con tablas prehistoricas mientras lo importante pasaba en la orilla, necesito navegar ya!

A mi me paso lo mismo con un anuncio en la tele del 11888 con los pelochos esos :mrgreen: resulta que por detras se veian unas olitas perfectas y gente surfeando...me quede flipado [meparto] [meparto]

Eso lo hemos comentado muchas veces ya ..... estás en el cine viendo una película de suspense donde no te puedes perder ningun detalle y justo la escena mas importante es en una playa y allí que te estás fijando en los borregos y palmeras..... [loco]

semos tos iguales.... [bonk] [bonk]

[risas] [meparto] Joder que frikis... yo tambien habia visto lo del catalogo del corte ingles.. Dos notas, uno sujetando una tabla del 2007 nueva y otro una vela del pleistoceno que no sabe ni por donde coger...[crybaby] [meparto] Estaba pensando si la tabla seria una Naish, aunque podria ser una JP, no? Como solo se ve un trozo no la distingo.

Volver