Cazalegas "el bicho del pantano" CAMPING

el bicho del pantano

Usuario activo
Hola gente aquí el bicho del pantano
“sigo vivo y coleando en cazalegas” JEJEJE
Hacía tiempo que estaba desconectado por el invierno pero bueno ya hace calorcillo y salgo de la madriguera.
Bueno a lo que voy.
Hoy por fin y echándole un par de HU…….OS el ayuntamiento de cazalegas me han concedido el camping de cazalegas .
Tengo que darle un lavado de cara y unas reformillas pero bueno ahora sí que si ya tenemos sitio para estéis unos días, y lo abriremos para primeros de junio (si puedo antes pues antes)
Voy a poner cabañas de madera, vestuarios, guarda tablas, tienda de material…. A y también una cosa importante zona reservada para windsurferos para tomarnos la cervecita después de navegar jeje
Así que ya sabéis mandarme un mail los que queráis info
Ya me contareis que os parecen mis logros
Un saludo a todos/as

Muy buena noticia!!!, no conozco esa zona, pero con la posibilidad de quedarme varios días lo mismo me animo algún finde.

Te envío un MP, ya que quiero más info....y no veo el mail por ningún lado...thanks!!!

Saludos,

Wola gente

Esto va viento en popa y a toda vela
Ya tengo las parcelas casi preparadas y el camino de acceso a todo el camping arreglado ahora ya hay bordillos que crei que no estaban jajajja
la semana que viene nos metemos con los wc y duchas y tambien con el bar (indispensable) para las tertulias [sing]
Voy a intentar que la playa que nos toca aunque es dominio publico nos ponga el ayuntamiento , CHT, jccm y diputacion de toledo un cartel que ponga zona deportiva nautica

ya os ire contando un saludete a todos

mira lo bien que se lo han montado los de soplaelcierzo en su web!!!!! y ponlo igual

fBLANCO dijo:
mira lo bien que se lo han montado los de soplaelcierzo en su web!!!!! y ponlo igual

Si, sobre todo que te digan la marca de ventiladores que se gastan.....creo que es alemana.

melt dijo:
fBLANCO dijo:

Si, sobre todo que te digan la marca de ventiladores que se gastan.....creo que es alemana.
Puestos a pedir que también digan con que colorean el agua de azul turquesa, aunque en este caso el colorante debe ser chino, porque con el marrón reef no han dado en la tecla

Hola gente
LO de la estacion para vientos y tal y tal estoy en ello
Lo del material si alquilaremos y depende de como baya pondre material que no ea de escuela tambien hay tienda de material por si quereis comprar algo o rompeis algo asi no se fastidia la tirada de kilometros de ir y no poder navegas
con un poco de suerte en 2 semanas abrimos

ta luego

el bicho del pantano dijo:
Hola gente
LO de la estacion para vientos y tal y tal estoy en ello
Lo del material si alquilaremos y depende de como baya pondre material que no ea de escuela tambien hay tienda de material por si quereis comprar algo o rompeis algo asi no se fastidia la tirada de kilometros de ir y no poder navegas
con un poco de suerte en 2 semanas abrimos

ta luego

Oye, que ¿qué tal va la cosa del chiringo? Tengo a unos amigos que están interesados en alquilar equipos si los hubiera... Mi chica también está interesada...

¿Está abierto? ¿Hay matieral para alquilar?

[windsurfing.gif]

Volver