cerrar tema

En cualquier tienda on-line Europea que trabaje esa marca.
He encontrado un par de ellas en la primera búsqueda, en Alemania, pero ya te adelanto que también andan en 1850€.

En B-ellini, de Mallorca, tienen una Trailerwave 72 usada en 700€.

Ya que parece que algunos están de vuelta a las singles... por si te interesa en MagicWave tienen una single 75 nuevecita por 1076€…!!!
http://www.magicwave.es/es/windsurf/tablas/olas/wave-one

Gracias Jonhny..esa es prima hermana de mi Rebel 75 tuning.por no decir que es la misma con otro colores..jiji.
saludos.
El punto de mira lo tengo puesto en una 83/85..para sustituir mi Fanatic TE 85 freewave del 2012,de la cual tb estoy enamorado. [windsurfing.gif]

Las de B3 son 2014 ... lo confirmo porque he visto 2 aqui en la tienda de Pipeline en Mallorca

Marcus los precios de Patrick están en orden con el precio de catálogo de cualquier tabla de 2014 que ahora anda por los 2000 pavos...(es en lo que supongo que se pone la Patrick con aletas)
Ya cada tienda te aplica el descuento de turno que por lo que yo he visto, ahora no sube del 10-20%... y que ronda el 30-40% para las del año pasado. Mala época para comprar ahora. Hasta agosto o septiembre que empiecen a aparecer cosas del 2015, ahora ni unos cabos de arnés, jijjj... [fcp]

Es todo un pasote cpmpañero.Y para vender chungo,de todas formas si vendo mi Fanatic 85 TE todo se andara...jiji
Por si interesa http://www.windsur.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?93699.last

...ya las he visto,estas tablas al precio que marca hay que sumarles las aletas,porque no las trae de serie y son tres así que son intocables,gracias de todos modos...

....Y pesando 77/78kg.,no es que me meta en grandes olas y solo las busque,pero me gusta que el mar esté entretenido,chopi,olas,onshore,sideshore,que sea para todo,por eso pido consejo.Y los Spot,pues los gaditanos,que son bastante variados.Hawai lo descarto.....
¿...cual cogerías entre la 85TW y la 83TWW?...me preocupa más esto que el precio astronómico,jiji...... [ojos]

pd.por cierto si teneis alguna foto de ambas reales,se agradecen,que en la web no lo veo.

gracias de antemano....

MARCOS33 dijo:
Alex73 dijo:
MARCOS33 dijo:
....Y pesando 77/78kg....

[meparto] [meparto] [meparto] ENGA YA!! [big-laugh]

no entiendo el chiste,Alex... [sorprendido] , tu crees que mentiría en mi peso para gastarme 2000pavos en una tabla que no me fuese bien?? pues eso es lo que peso miarma.Asi que ahi la duda,83tww u 85tw.

Vaaaaaaale. Creo que por la zona hay más de uno que tiene la tabla que te recomienda Nefastus. Te los paso por whatsup

MARCOS33 dijo:
Quieres una??,2050,con aletas de pata negra,puesta en casa... jajajajajajajajaj

Uffffff que va tio, con eso tengo yo que vivir varios meses [meparto]

Lo cierto es que por aquí abajo estas tablas se ven "desde hace poco" (un par de años o así), y todo el mundo con el que he hablado está encantado con ellas, pero claro, hay poco mercado de segunda mano todavía [muro]

Volver