CeSaNtEs 21/06/08 ( fotos )

Perro Vede dijo:
Aquí os dejo unas fotos para que veais como funciona Cesantes...

Joder, lo que funcionan bien son estos tres, Dani , Ramon y Javi Lois. Vaya nivel...

Javi Lois, siento no haber podido tomar una cerveza contigo. Mi mujer estaba hasta el moño de esperar por mí en el coche...y a mi que me gusta hablar con uno y con otro y me enrollo con todos... tenía una situación familiar "tensa" jejeje, mis disculpas.

Otro día si voy de soltero te tengo que compensar con dos cervecitas.... la de hoy y la de ese día... [big-laugh]

Si es en la Illa, también a bocata de tortilla con huevos caseros en el chiringuito de la Illa.

No sabía que estabas ahí hasta salir del agua, si no , seguro que me habría sentado en la tabla cerca de donde se cambiaba de bordo para ver esas asombrosas maniobras...

Saludos, Manolo

manuelvigo dijo:
Perro Vede dijo:
Aquí os dejo unas fotos para que veais como funciona Cesantes...

Joder, lo que funcionan bien son estos tres, Dani , Ramon y Javi Lois. Vaya nivel...

Javi Lois, siento no haber podido tomar una cerveza contigo. Mi mujer estaba hasta el moño de esperar por mí en el coche...y a mi que me gusta hablar con uno y con otro y me enrollo con todos... tenía una situación familiar "tensa" jejeje, mis disculpas.

Otro día si voy de soltero te tengo que compensar con dos cervecitas.... la de hoy y la de ese día... [big-laugh]

Si es en la Illa, también a bocata de tortilla con huevos caseros en el chiringuito de la Illa.

No sabía que estabas ahí hasta salir del agua, si no , seguro que me habría sentado en la tabla cerca de donde se cambiaba de bordo para ver esas asombrosas maniobras...

Saludos, Manolo
Joder,pues si que habia ambiente en cesantes,asi si que mola navegar,siempre te puedes picar con alguien y asi poder progresar mas rapidamente.
..tranqui Manolo.no tienes que disculparte de nada. 8) 8) ,en cuanto a lo de las cevezas creo que mejor lo dejamos en uas colas colas,es que no me llevo bien con el alcohol y los bocadillos en la illa tienen que ser de pulpo,como manda la tradicion...joder,os tengo que dejar que las chicas del ciber quieren cerrar para irse de fiesta [muro] [muro] [muro]
tengo que poner internete en casa YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [muro] [muro]
Os dejo,atamañaaaaa,si dios quere. [saludo] [saludo]

JuanP dijo:
como os cuidais, y aqui que se cerro completamente de niebla medida que fue entrando la tarde...
Cesantes funciona precisamente por este motivo, cuando la ría se llena de niebla se forma el térmico.

Andresin dijo:

No llores... ahora en la web del TIM, al lado de la cámara de Cesantes está la de Baiona.

Cesantes sol, Baiona niebla... despues de rande, se ve niebla...

El agua ya ondula en la orilla de Cesantes... las palmeras ondulan también...

Me da que va a entrar....

Saludos, Manolo

Y que haceis que no estais allí, Manolillo?

A ver si me traen la funda de las velas de una pv y empiezo a moverme, aunque el miercoles y el jueves dan Bao

Oscar, tengo yo una funda de ozu para las velas que no estoy usando, igual el miercoles, pero si la quieres mientras no llega la tuya dimelo.

oscarvigo dijo:
Y que haceis que no estais allí, Manolillo? A ver si me traen la funda de las velas de una pv y empiezo a moverme, aunque el miercoles y el jueves dan Bao

Pues no estaba, porque la Mujer y unos amigos estaban en El Bao, por lo que me fui al Bao.

Salí y empecé a planear poco después de las boyas, pasé Toralla y hasta casi la playa de Barra en un bordo directo, cerca de las bateas vire y de nuevo para abajo, temía que la mujer y los amigos me diesen por desaparecido.

Con mis antecedentes ya se sabe....,

Regresé en otro bordo directo planeando todo el rato hasta la playa nudista que está al lado del Bao.

Saliendo de Toralla estaba prácticamente plano , y en el bao estaba plano del todo...

Por si la familia se preocupaba, me quedé planeando entre las rocas del Bao y las rocas de Toralla, hasta que se fue quedando, aunque fuera aún se mantenía un poco...

Pasó la Benemérita con su Rotman de dos turbinas , y estuvo un rato a mi lado. En el mismo Bao. Yo intenté remar para entrar al planeo pero ya era difícil... por lo de mandarle un pike ya directamente... pero no fué posible...

Una pena, otro día será el pike con la Benemérita.

Planeaba cómodo, mar plano y viento suficiente. Realmente no sé cuanto tiempo pasó, pero se que cuando subí eran las 19.30 o algo así.

Estaba Fer esperándome en la playa y me ha dicho que me han visto planear, también Alex que estaba en el puente de Toralla tirándose (Hay que ver como se toma la gente que no venga raska...), tirándose del puente.... Vamos mal jejeje

Después desmonté y nos fuimos a cenar los amigos , mi mujer y yo.

En Cesantes ha tenido que estar bien... digo bien por no decir muy bien... y con más sol seguramente...

Yo no me puedo quejar, viento suficiente, sin llegar a fatigarte, que te podías ir hasta Cies y regresar porque fuera de Toralla era constante , sin rachas, y mar plano como nunca lo he visto hasta hoy.

He salido sin neopreno, solo con bañador y el arnés. La verdad que cuando se empezó a cubrir un poco, ya salí para tomar la decisión de ponerme el neopreno o bien ya desmontar.

Y ya que Fer no quiso salir con la puerta, pues ya desmoté y a cenar con los amiguetes.

Saludos, Manolo

Volver