oscarvigo dijo:
Y que haceis que no estais allí, Manolillo? A ver si me traen la funda de las velas de una pv y empiezo a moverme, aunque el miercoles y el jueves dan Bao
Pues no estaba, porque la Mujer y unos amigos estaban en El Bao, por lo que me fui al Bao.
Salí y empecé a planear poco después de las boyas, pasé Toralla y hasta casi la playa de Barra en un bordo directo, cerca de las bateas vire y de nuevo para abajo, temía que la mujer y los amigos me diesen por desaparecido.
Con mis antecedentes ya se sabe....,
Regresé en otro bordo directo planeando todo el rato hasta la playa nudista que está al lado del Bao.
Saliendo de Toralla estaba prácticamente plano , y en el bao estaba plano del todo...
Por si la familia se preocupaba, me quedé planeando entre las rocas del Bao y las rocas de Toralla, hasta que se fue quedando, aunque fuera aún se mantenía un poco...
Pasó la Benemérita con su Rotman de dos turbinas , y estuvo un rato a mi lado. En el mismo Bao. Yo intenté remar para entrar al planeo pero ya era difícil... por lo de mandarle un pike ya directamente... pero no fué posible...
Una pena, otro día será el pike con la Benemérita.
Planeaba cómodo, mar plano y viento suficiente. Realmente no sé cuanto tiempo pasó, pero se que cuando subí eran las 19.30 o algo así.
Estaba Fer esperándome en la playa y me ha dicho que me han visto planear, también Alex que estaba en el puente de Toralla tirándose (Hay que ver como se toma la gente que no venga raska...), tirándose del puente.... Vamos mal jejeje
Después desmonté y nos fuimos a cenar los amigos , mi mujer y yo.
En Cesantes ha tenido que estar bien... digo bien por no decir muy bien... y con más sol seguramente...
Yo no me puedo quejar, viento suficiente, sin llegar a fatigarte, que te podías ir hasta Cies y regresar porque fuera de Toralla era constante , sin rachas, y mar plano como nunca lo he visto hasta hoy.
He salido sin neopreno, solo con bañador y el arnés. La verdad que cuando se empezó a cubrir un poco, ya salí para tomar la decisión de ponerme el neopreno o bien ya desmontar.
Y ya que Fer no quiso salir con la puerta, pues ya desmoté y a cenar con los amiguetes.
Saludos, Manolo