Challenger Sails Aero+

medusact

Totalwind Jedi
Dejo unas fotos de este finde, los protagonistas espero que vayan dejando sus impresiones a los mandos de la vela.

Jose.
2-2.jpg

1-2.jpg

3-2.jpg

4-2.jpg

Pablo.
5-2.jpg

Juanjo con una sonrisa delatadora.....
6-2.jpg

Vela lo apta para gente con problemas cardiacos!!!!La apestillas atras, te agarras bien a la tabla y botavara y a pasar miedo, es increible lo fácil que se te hace con esta vela encontrar el límite de velocidad en las tablas y la estabilidad que proporciona en las suvidas de viento.
Una vela muy rápida en todos los sentidos, incluso en el montaje....
Un saludo. [neng] [neng]

stuntsperro dijo:
Vela lo apta para gente con problemas cardiacos!!!!La apestillas atras, te agarras bien a la tabla y botavara y a pasar miedo, es increible lo fácil que se te hace con esta vela encontrar el límite de velocidad en las tablas y la estabilidad que proporciona en las suvidas de viento.
Una vela muy rápida en todos los sentidos, incluso en el montaje....
Un saludo. [neng] [neng]
Jo yo quiero probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buah! Como corre la velita! No soy experto en velas de "racing pro" pero esto no tiene nada que ver con cualquier vela de cambers pequeños que haya probado recientemente... Cómo acelera, cómo pasa los secos de viento, cómo aguanta la racha, y sobre todo... Cómo corre la hij@p#~*ç [aiba]
Eso si, muy técnica a la hora de trasluchar y requiere 100% concentración cuando vas a gas o sino puedes morir! Quiero una ya!

Sin desmerecer para nada a la vela, creo que también influye en esas velocidades de vértigo el modelo de tabla que estábais usando, que me parece que es la NAISH HYBRID SLALOM de hace unos años.

Todas las personas que me han hablado de ella ha sido para bien, poniéndola por las nubes.
Sólo puede intentar batirme con una de ellas en Tarifa y no había color, menudo misil.

Fue un modelo bastante atrevido que no tuvo la repercusión que se merecía.

1-main.jpg

La tabla es rápida pero tenemos pendiente probarla con una F2 que tiene una ventana y creo que v a a ir incluso más rápida....
Ya iremos contando las evoluciones.

Coño, Juanjo aún conserva la F2 WINDOW?

Esa sí que fue una tabla atrevida...

hola,

lo que mas me a impresionado de la vela es la estabilidad y el control con viento fuerte ,

tiene la bolsa más pronunciada cerca del mastil que otras velas de este tipo (loft y north las que más he usado), es mas potente con una salida al planeo y despues de la trasluchada salvaje.

ya en rumbo la vela se vuelve mas docil facil de controlar muy estable , liviana y muy rapida (no tan neutra como la loft con rdm pero mucho mejor que la north)

me ha gustado mucho, cuando la use con mi tabla os podre dar mejores referencias.

*todavia uso la f2 sx m windows y cuando la cambie sera por otra sx son un tiro

*yo siempre navego con arnes de cintura cabos de 30 y botavara bien alta en slalom olas y hasta con el patinete je,je

secretslalom.jpg

slalomcavana.jpg

un saludo

Juanjo, a ver si nos cuadra y la puedes probar con tu tabla y los reglajes de viento fuerte (más tensión) la vela se comporta incluso mejor que como cuando la probaste.....

Dejo una foto que he visto en internet de la vela que me parece impresionante.
Aero.jpg

Olvidaba colocar el video del fin de semana pasado que hicimos de la prueba de la vela, esperoq ue guste.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver