catada en Calblanque...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=73621
http://www.funboardmag.com/2012/06/18/programma-three-g-2013/
Un gran trabajo se llevó a cabo en los últimos seis meses de la gran familia de las velas Challenger para crear el nuevo diseño de la línea de las olas compacta a la que nos dio el nombre de THREE.G.
Trabajo en el desarrollo de una vela, siempre es muy emocionante, en primer lugar porque siempre en manos de los productos innovadores. súper prototipos ligeros que vienen directamente desde la galería en una "costumbre"
En segundo lugar, como sucede en la investigación y el desarrollo de productos de alta ingeniería, donde la calidad se debe garantizar al 100%, debido a representa un grupo de personal altamente capacitado, de los cuales me siento orgulloso de ser parte de.
Todos los pilotos del equipo, después de probar el producto, y los sentimientos de cambio y los juicios, a continuación, transferir estos informes a la buhardilla, que es el centro logístico y donde están físicamente construcción de los prototipos, todo ello a una velocidad muy alta de la ejecución.
Cada prueba piloto del material suministrado por la empresa, en diferentes lugares y con diferentes configuraciones de equipamiento.
La interacción y la comunicación entre el piloto es fundamental, así como la entre ellos y la empresa, que proporcionará una gran cantidad de información para crear el producto final que funcione a la perfección en un lugar diferente para las características del oleaje y el viento y en las manos de los corredores de diferente estilo y habilidad.
Llegamos ahora a las características técnicas del ala: el Three.G de onda es un super ligero y compacto que se adapta bien a la ola que es libre.
El rango de uso es muy grande, tanto por lo que decidió elaborar y diseñar medidas menos con el potencial y las características de las velas más grandes.
Por ejemplo, en Cerdeña, en Funtana Meiga en la última prueba antes de la carrera, yo estaba en el agua con un 3,9, mientras que otros proto navegaba con las velas desde 4,7 hasta 5,0 .
El uso de los resultados de tamaño reducido en un mejor manejo de toda la plataforma.
El peso reducido es debido al hecho de que la vela tiene un listón inferior, sino también desde el perfil compacto que permite el uso de un árbol corto.
Todas estas variables permiten que el jinete a un menor gasto energético y, en consecuencia, un mejor rendimiento en el agua.
En este punto surge la pregunta: "¿. Y cuando dominó"
La vela, si está instalado adecuadamente, el papel de bueno, se mantiene estable explosiones en las más extremas, gracias a los detalles técnicos siguientes:
1) S. Forma que garantiza la neutralidad de la maniobra.
2) Tres Cintas apartarse del puño de escota del perfil estabilizador.
3) Sistema del Panel de mástil con el ajuste de Dacron MISMO PERFIL.
En cuanto al perfil autoajustable del Panel de mástil, otra diablura de Claudio Badiali, no es más que un pequeño pliegue vertical que se forma en el panel de dacrón. Esto permite un ajuste (perfil autoajustable) del perfil en la parte central de la vela, en efecto, crea una profundidad mayor o menor del perfil frontal de la vela (comúnmente llamado "grasa") en función de las necesidades del surfista o la maniobra que son . Esta dinámica crea una salida equilibrada, que junto con la exposición a la forma de S neutraliza cualquier ráfaga en exceso, pero al mismo tiempo, genera una potencia increíble transmitida a la mesa, permitiendo una salida rápida.
curso en una disciplina como la ola, donde la potencia asociada con una fuerte actitud de la vela para neutralizar, especialmente útil en la conducción de la línea, crea una mezcla explosiva! Ver para creer.
buena sorpresa pasado, una velocidad increíble expresado por esta ola de vela / Freestyle le permitirá a callar esos saltos que hasta hace poco eran imposibles! En este momento sólo tengo que invitar a todos a mi centro con el fin de probar la nueva joya libre, manos a la evaluación:. De peso en la resistencia al agua y el rendimiento
THREE.G comienza una nueva era!