Chop Hop con 122L

kobolt

Totalwind Fan
Mensajes
210
Puntos
16
Saludos,

Desde hace un tiempo, le voy perdiendo el miedo (que no el respeto) al tema de saltar con la tabla (Jp Xcite 122L). Mi pregunta es doble.

Pensais que se puede llegar a hacer un buen Chop Hop con este tipo de tabla?

Y segundo, no termino de cojer la medida para ir seguro con los footstraps. Como los pondríais? mas abiertos mas cerrados? Ahora van en la posicion intermedia los de delante y en la mas externa los de atrás. Lo que no termino de acertar es con la apertura de estos.

Gracias.
 
kobolt dijo:
Saludos,

Desde hace un tiempo, le voy perdiendo el miedo (que no el respeto) al tema de saltar con la tabla (Jp Xcite 122L). Mi pregunta es doble.

Pensais que se puede llegar a hacer un buen Chop Hop con este tipo de tabla?

Yo no lo veo la verdad. No solo por el tipo de tabla, sino por el volumen. Yo tengo una fanatic freewave de 115L que podríamos entender que es "similar" a la tuya (al menos en volumen). A pesar de que la navego con una cincha atrás (en lugar de dos como tú), me parece mucha tabla para chop hop / saltar.

Algo puedes hacer, pero yo te recomiendo que busques algo entorno a 100L tipo freewave

kobolt dijo:
Saludos,

Y segundo, no termino de cojer la medida para ir seguro con los footstraps. Como los pondríais? mas abiertos mas cerrados? Ahora van en la posicion intermedia los de delante y en la mas externa los de atrás. Lo que no termino de acertar es con la apertura de estos.

Gracias.

Para navegar en olas los foostraps deben de ir abiertos. Sobre todo más abiertos que al navegar en slalom/freeride. Por dos motivos: el primero es que puedas meter peso a la tabla a la hora de surfear, y en segundo lugar, para tener más control a la hora de saltar. Aparte, si te das un revolcón, para que puedas soltarte / girar con la tabla y no te dañes el tobillo o la rodilla.

Saludos [heavy]
 
Claro que puedes saltar con esa tabla yo he llegado a saltar hasta con formulas, la unica cosa flexiona bien las rodillas para no lastimarte cuando aterrices!

Animo y cuando veas una olita metele canha y salta!
 
Volver
Arriba