Citar

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Como se consigue lo de: xxx escribiö en un recuadro en blanco?
Yo pincho citar pero cuando envío lo que quiero citar no se me pone sobre fondo blanco ni dice xxxx escribió.
 
pos cuando pones citar, veras que al principio de la cita te aparece escrito "quote", al principio y al final de la cita. En la del principio, pones = y el nombre del que escribio entre comillas por ejemplo:
ameise dijo:
y te sale el nombre del citado con el espacio en blanco.
 
ALBERTOBIL dijo:
Como se consigue lo de: xxx escribiö en un recuadro en blanco?
Yo pincho citar pero cuando envío lo que quiero citar no se me pone sobre fondo blanco ni dice xxxx escribió.



holñaaaaaaaaaa [loco]
 
ALBERTOBIL dijo:
quote="albertobil"Como se consigue lo de: xxx escribiö en un recuadro en blanco?
Yo pincho citar pero cuando envío lo que quiero citar no se me pone sobre fondo blanco ni dice xxxx escribió.
probandooooooo
 
miquel dijo:

si es raro si...
opcion 1: pulsar directamente citar en el texto que quieres citar. directamente debe aparecerte lo que ves arriba al inicio de tu mensaje.
opcion 2: si le das a quote en los comandos prueba y prueba a cambiar espacios o comillas, esto de lenguaje html o como se llame puede hacer que un simple espacio te joda el invento. Y lo sacaras.
Hala suerte
 
ameise dijo:
miquel dijo:

si es raro si...
opcion 1: pulsar directamente citar en el texto que quieres citar. directamente debe aparecerte lo que ves arriba al inicio de tu mensaje.
opcion 2: si le das a quote en los comandos prueba y prueba a cambiar espacios o comillas, esto de lenguaje html o como se llame puede hacer que un simple espacio te joda el invento. Y lo sacaras.
Hala suerte
= "ameise" lo que veo en opciones es que HTML está en OFF. ¿hay que cambiar a ON? ¿cómo?
 
Bueno, ahora lo que veo es que salgo como invitado en vez de albertobil, esto es un desco.... o tambien soy un torpe.
 
Volver
Arriba