Citroen jumpy.

rcm

Totalwind Addicted
Hola, queria saber vuestra opinion sobre esta furgoneta ya que quiero hacerme de alguna y la verdad es la que mas se amolda a mi presupuesto, queria saber como es el cajon de grande, cuanto material podria entrar, etc...la quiero basicamente para material de windsurf y para las bicicletas de mtb mas que nada en fin espero opiniones y si alguien tiene alguna que me comente que tal va y eso...
Es el modelo antiguo no el ultimo que ha salido.
Gracias y un saludo.

Yo conduje una durante 2 años, por temas de trabajo, y me parece estupenda. De dimensiones externas y comportamiento similar al de un turismo, por dentro es muy amplia. Si solo es para llevar el material de windsurf o MTB, sin pretender dormir dentro te ira estupenda. Lo de dormir lo digo por que muchos con furgonetas mas grandes y mas altas, dividen el compartimento en dos, abajo el material y arriba los colchones. Y diría que en la Jumpy H1 seria un poco justito.

También tendrías que tener en cuenta que tabla llevarías con mas eslora, ya que creo que la máxima profundidad de caja con L2 no da para una tabla de 255cm de eslora. Pero todo es verificarlo.

Si el modelo es el HDI, en autopista se comportaba de fabula.

Efectivamente, las tablas grandes no entran muy bien, pero la furgo va de lujo,hace su función. Tiene mucha capacidad quitando la segunda fila de asientos, he llegado a cargar 5 bicis sobrando sitio, material de 3 personas (4 tablas,8 o 9 velas, varios mástiles, boom, trajes, arneses...) tambien sobrando sitio para más material, 3 motos... la verdad no está nada mal. La nueva tiene un poco más de caja, en la antigua como te decía no entran las tablas grandes, tienes que ponerlas en diagonal o un poco inclinadas, pero bueno, hace su funcion.

En mi caso todas son HDI, la que más km tiene son un poco más de165mil y hasta el momento ningún problema de ningún tipo. En autovía anda, a 120/130 va bien y te permite adelantar y demás. Por cierto, las mías son FIAT, pero vamos, es lo mismo, mismo motor, misma caja...cambia la insignia.

Suerte !

alber_lmng dijo:
En autovía anda, a 120/130 va bien
...Y mas tambien, que esa 6º marcha se las pela. Pero no haremos apologia de la velocidad que luego la gente o se mata o le ponen multas... [ojos]

Pues mas o menos todas las opiniones que he recibido tanto del foro como de otras paginas han sido positivas asi que deduzco que me hara la funcion bastante bien ya solo falta comprarla [smilie=gaydude.gif] en fin aver si llega pronto...

Un saludo y gracias por las respuestas.

Tuve una fiat y me sorprendió de gran manera el motor (Algo muy importante) Concretamente tu "cacharra" es un amákina total, tira, no gasta y tienen repriss... y ademas agarra genial, tambien muy importante de cara a sustos indeseados.

Yo he metido de costado hasta una 150 antigua(Apoyada en el costado) y genial, si acaso justo la puntita quedaba sujeta porel comienzo del asiento de alante y así tenía sitio de sobra (5 asientos)

Disfrútala y ve pensando en colchn [saludo] o y enseres... y no temas pillarla de segunda mano si la revisaaas antes. suerte!!

Volver