clases de windusrf

FEBO

Nuevo usuario
hola a todos
estoy empezando en esto del winsurf, me apunté a un cursillo de winsurf en Sant Feliu (girona) y la verdad he salido bastante desilusionado con el nivel de este cursillo, de hecho me he desapuntado a las dos clases.
Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo hacer un cursillo de calidad en la cosata brava de girona
Saludos

Porque te has desilusionado? Que hacias en el cursillo? Los comienzos no son faciles.

En que te ha decepcionado?

el material, el profesor?

Siento mucho oirte decir esto porque todos mis alumnos salen con una sonrisa de oreja a oreja (hechos polvo en general) pero con ganas de mas...

En 5 horas van, vienen, viran y transluchan y se acabó el curso. Ya solo es cuestion de prácticar...

Para que esto suceda necesitamos 3 variables:

1- material adecuado: tabla anchota y vela super ligeras

2- condiciones de agua plana y apenas viento

3- instructor que sepa enseñar

Con estos tres parametros, la progresion es imparable y ya estás perdido, te has enganchado

Si algun parametro falla, no es imposible por supuesto, pero si mas lento y no tan divertido

Javier

Lo cierto es que el material no era de muy buena calidad. Además compartía espacio con barco de vela pequeños que también hacian clase o bien navegaban por libre y chocabamos unos con otros
Sinceramente las explicaciones del instructor eran poco claras y escasas (por decirlo educadamente), el último día que fui le pregunté un par de cosas y me contestó que no lo sabia ya que no me había visto navegar (y llevaba dos horas de clase en ese día mas dos horas mas la semana anterior) asi que... me desapunté

También debo decir que me lo pase bien pese a todo y que la gente que hacía windsurf por alli me ayudaba, aunque no eran profesores y lo cierto es que iba i volvía sin demasiados problemas, pero lo hacía mas fruto de unas clases que tome en pals el año pasado que no por lo que había aprendido alli.

Saludos [neng]

mira FEBO, en la gola del Ter hay una escuela donde seguro que aprendes, van con las RIO y navegan en la desembocadura del rio por lo que no hay oleaje y todos los vientos entran de p.m. echale un vistazo por que vale la pena, en el rio Fluvia hay otra exactamete igual pero hay un camping pegado y no paran de salir lanchas. cosa que no te pasara en el ter porque no pueden navegar ninguna clase de barcos debido a la variacion que han hecho en la playa.
por cierto si lo miras por el googlehearth se ve la escuela del ter en la parte inferior del rio.
si te vienes a Palamos aqui tiene novatillo (15años sin navegar!! [muro] ) pa navegar un ratillo. [heavy]

animos ke esto eta chupao!! [qpasaneng2]

Volver