CLICK BOTAVARA MAUI SAILS

toto

Totalwind Fan
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR LOS CLICK DE LA BOTAVARA MAUI SAILS CARBON SLALOM???
NO TENGO FORMA DE LOCALIZARLOS EN NINGÚN SITIO.
OS AGRADECERÉ VUESTRA AYUDA.

Que tu tienda "de cabecera" se ponga en contacto con B3 que han sido los importadores e igual te pueden conseguir alguno..... Si no, inténtalo directamente a través de la página de Maui Sails [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Yo hice lo que te dice Nefastus, mandé un e-mail directamente a Mauisails, y me enviaron los clicks totalmente gratuitos y con el nuevo catálogo de sus productos, jaaaaa..........igual que aquí en España...........tienes que dar veintemil explicaciones si se te rompe algo en garantía para que te cubra........y si al final acceden.....parece que te están haciendo un favor.

yo tambien les escribi a maui directamente y me mandaron una pareja nueva, sin coste alguno.

...."enseguia" te los iban a mandar aqui por" la patilla",asi nos va...normal,to el mundo comprando en el extranjero y yo el primero.Lo malo lo de las garantias,pero bueno al precio de aqui puedes comprar casi dos productos fuera y siempre no lo vas a necesitar......

Volver