Club federado: Waf-surf3-aproache (Madrid)

Rafael Fernandez-Nespral

Totalwind Legend
Mensajes
4.407
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola a todos, especialmente a los sufridos windsufistas de Madrid.
Soy Rafa Nespral y desde hace un año soy el presidente del club
Waf-surf3-aproache, otro año mas os ofrezco que os fe-
dereis por nuestro club, esta simple accion nos ayuda a tener
mas fuerza a nivel federativo(somos el unico club de winsurf en la cam)
y por tanto a estar en los centros de decision. No me gusta ser catastrofista pero el derecho a navegar en nuestra autonomia y concretamente en Valmayor esta siendo seriamente amenazado, de
ello somos testigos de presiones y del deplorable estado
que presenta el area nautica del pantano, por ello os pido que co-
laboreis de esta manera.
Asi se hace: FEMAVE@telefonica.net vais a LICENCIAS luego al
recuadro drecho (cuotas federativas pdf) y apuntais la licencia que quereis, descontando 2E,
volveis a LICENCIASy es bastante facil cumplimentar el documento.
Importante: para obtener el descuento de club debeis rellenar ese
campo con el nombre del nuestro: WAF-SURF3-APROACHE. Una vez
hecho el ingreso en la cuenta de la fede mandais el formulario por
email o correo ordinario y a los pocos dias recibireis la tarjeta federa
tiva que como veis incluye un seguro.
Si teneis algun problema llamais a Mercedes/secretaria 91364336.
Tambien lo podeis hacer desde nuestra web pero es algo mas com-
plicado (estamos de obras).
Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
 
Hola a todos!

La unión hace la fuerza! Os animo a todos los nevegantes de la zona a apoyar iniciativas como la del club Waf-surf3-aproache! Realmente navegar en esta zona es complicado y si además se poen cazurros con Valmayor [crybaby]

Federarse y participar en las iniciativas de clubes como estos realmente es en beneficio de todos.
 
Xavier Torres - RFEV dijo:
Hola a todos!

La unión hace la fuerza! Os animo a todos los nevegantes de la zona a apoyar iniciativas como la del club Waf-surf3-aproache! Realmente navegar en esta zona es complicado y si además se poen cazurros con Valmayor [crybaby]

Federarse y participar en las iniciativas de clubes como estos realmente es en beneficio de todos.


Muchas gracias por tu apoyo Xavier ya sabes de primera mano como lo tenemos de crudo en Madrid. Continuamos luchando y tratando de buscar
la unidad de todos los windsurfistas para que nos dejen hacer lo que mas
nos gusta: navegar y enseñar a hacerlo.
Si quiereas contactar rafa@surf3madrid.com
Un saludo.
 
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, es necesario que me reenvieis vuestros datos, para daros
de alta como nuevo socio deportivo del club. Lo podeis hacer a mi di-
reccion de correo rafa@surf3madrid.com asi lo autorizo y lo comunico
a la Federacion para que surta efecto inmediato, sin que me tenga que llamar la secretaria (es mas complicado), en el momento que tengamos la web operativa del club se hara de forma automatica.
 
¡Hola!

Con eso del cumpleaños de Nesto me ha dado por visitar los primeros posts del rincón pantanero y he caído aquí...

No sabía que hubiera un club de windsurf en Madrid ¿sigue activo? [saludo]
 
Hola Anafi,... pues yo diría que no, han caído 9 años desde ese post,.. joer, como pasa el tiempo !!!! ,... y claro así nos va [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] .

Un saludo y a ver si nos vemos navegando en es Vellón, que dice todo el mundo que está a tope de agua !!!
 
Gracias por contestar. Ya me imaginaba yo...Qué lástima, no estaría mal tener un club que pudiera ocuparse de algunas cosas, porque el Vellón lo están acondicionando para vela ligera pero, al menos hasta el fin de semana pasado, seguía sin tener guardatablas de windsurf...

Y lo del agua es totalmente cierto, más a tope de agua no puede estar, pero frrrrría [ojos] , a ver si suben un poco las temperaturas y ¡al agua patos! [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba