"Club" que acampaba en Casa Porro

Juan F

Totalwind Hero
Hace dos semanas aproximadamente en la explanada de Casa Porro en Tarifa, al lado del Spin Out, habia un "club", si se puede llamar así, de kiters extranjeros que estaban acampados. Tenían varias furgonetas haciendo un corrillo según llegas al parking a la izquierda del todo, pegados al río por el que cruza el puente al chiringuito.

Yo los tengo muy localizados porque además de ser bastante payasos y escandalosos, tenían banderas que promocionaban su actividad. Parece ser un club de kite / windsurf. Esos días sólo hacian kite.

La cuestión es que estos individuos llegaron ahi hace un par de semanas y acamparon, cosa que es ilegal como todo el mundo sabe. Hicieron un par de hogueras para barbacoas y tenían el trozo de parking que ocupaban lleno de comida, basura, bolsas, tablas, periódicos y todo tipo de mierdas. Yo lo veia cada día y pensaba "vaya cerdos, pero supongo que lo recojeran todo al marcharse"... Otro día viendo la actitud de los personajes dije, "me da que estos tios no van a recoger una mierda, voy a coger su web por si llegara el momento de necesitar mandarles un mail..." Pero no lo hice... craso error...

Llego hoy a la playa y los tios han desaparecido, y evidentemente toda su mierda estaba ahí. Vasos, cristales, restos de carbón, los hierros de la barbacoa, ropa, latas y muchos plásticos y botellas.
Me he arrepentido tanto de no haberles cogido la web, que escribo este mensaje para ver si por casualidad alguien sabe a quien me refiero.

No sólo me molesta que unos cerdos maleducados dejen su mierda en una playa que no es la suya, es que vienen de fuera... Tampoco está justificado que dejes mierda en tu playa, está claro, pero me refiero a que si vas a otro país cortate un poco. Lo que más me molesta es que con esa actitud están perjudicando al resto de personas que pasa mucho tiempo en esa playa y que al final van a terminar echando por culpa de estos personajes. No sé si la gente sabe que desde hace tiempo se debate en Tarifa el cerrar ese parking a furgonetas, camiones y demás por presiones desde los campings que dicen que esas furgonetas y demás se dedican a dejar la playa hecha una mierda... No me extraña si hoy va alguien del ayuntamiento por ahí y ve lo que he visto yo.
Y hay que ser gilipollas para hacer eso y encima poner una banderita de tu negocio con la web. Como para estar orgulloso....

[saludo] [saludo]
Hace tiempo tuvimos un debate en el que se discutía si era bueno que llegara el ordenamiento urbanistico o no a Tarifa ( eso no quiere decir que se den mas permisos para destrozar de edificaciones las playas) . Una de las cosa que se evitarían serían precisamente estas acampadas anarquicas, con el consabido despojo y reparto de basura por doquier.
Muy cerquita de Casa Porro existe una pinada preciosa la del Arte y Vida , Camping Tarifa, Dos Mares etc... Allí no pueden acampar anarquicamente ya que se les llamaría la atención y se les desalojaría por eso y solo por eso se van al barrizal de Casa Porro ya que allí nadie repito nadie les molesta y pueden hacer lo que quieran
A esto me refiero cuando hablo de ordenamiento, precisamente ordenar de alguna forma el acceso y el parking para que estos vándalos no puedan hacer lo que estoy completamente seguro que no hacen en su casa.
Cuidar Tarifa no es dejar que cada uno actúe a su antojo
[saludo] [saludo]

Juan F dijo:
Hace dos semanas aproximadamente en la explanada de Casa Porro en Tarifa, al lado del Spin Out, habia un "club", si se puede llamar así, de kiters extranjeros que estaban acampados. Tenían varias furgonetas haciendo un corrillo según llegas al parking a la izquierda del todo, pegados al río por el que cruza el puente al chiringuito.

Yo los tengo muy localizados porque además de ser bastante payasos y escandalosos, tenían banderas que promocionaban su actividad. Parece ser un club de kite / windsurf. Esos días sólo hacian kite.

La cuestión es que estos individuos llegaron ahi hace un par de semanas y acamparon, cosa que es ilegal como todo el mundo sabe. Hicieron un par de hogueras para barbacoas y tenían el trozo de parking que ocupaban lleno de comida, basura, bolsas, tablas, periódicos y todo tipo de mierdas. Yo lo veia cada día y pensaba "vaya cerdos, pero supongo que lo recojeran todo al marcharse"... Otro día viendo la actitud de los personajes dije, "me da que estos tios no van a recoger una mierda, voy a coger su web por si llegara el momento de necesitar mandarles un mail..." Pero no lo hice... craso error...

Llego hoy a la playa y los tios han desaparecido, y evidentemente toda su mierda estaba ahí. Vasos, cristales, restos de carbón, los hierros de la barbacoa, ropa, latas y muchos plásticos y botellas.
Me he arrepentido tanto de no haberles cogido la web, que escribo este mensaje para ver si por casualidad alguien sabe a quien me refiero.

No sólo me molesta que unos cerdos maleducados dejen su mierda en una playa que no es la suya, es que vienen de fuera... Tampoco está justificado que dejes mierda en tu playa, está claro, pero me refiero a que si vas a otro país cortate un poco. Lo que más me molesta es que con esa actitud están perjudicando al resto de personas que pasa mucho tiempo en esa playa y que al final van a terminar echando por culpa de estos personajes. No sé si la gente sabe que desde hace tiempo se debate en Tarifa el cerrar ese parking a furgonetas, camiones y demás por presiones desde los campings que dicen que esas furgonetas y demás se dedican a dejar la playa hecha una mierda... No me extraña si hoy va alguien del ayuntamiento por ahí y ve lo que he visto yo.
Y hay que ser gilipollas para hacer eso y encima poner una banderita de tu negocio con la web. Como para estar orgulloso....

Para otra vez no dudes, llama a la guardia civil y denuncia, hacer hogueras
y barbacoas esta prohibido en todo el territorio nacional,
ASI COMO EL VERTIDO DE BASURAS.

Yo voy a Tarifa 2 o 3 veces al año y ya lo he hecho en dos ocasiones,
la ultima por quads circulando por la playa, haciendo una ruta ilegal
enfrentandome al os guias que decian que ellos son de alli y hacen lo
que les da la gana, cosa que tuvieron que aclarar por la noche a la G.C.

Tambien las autoridades locales deberian regular esa explanada y recu-
perarla.

Vaya cabrones,es que no tienen otro nombre.
Y después querrán que tengamos playas en condiciones.
Me da mucha pena lo que cuentas Juan F, mucha pena de verdad.
Por eso creo que cada vez me gusta mas ir a navegar a partir de ahora,cuando llega el frio y el mal tiempo, porque seguro que estos mamarrachos no aparecen en invierno,cuando no hay nadie para "fardar"...

Por cierto,¿y no te quedaste con el nombre de la web?

estamos rodeados de cerdos y maleducados a todos los niveles.

Por un lado, este tipo de "hippies" que parece que vienen aquí a aprovecharse de la excesiva permisividad de las autoridades españolas en ese sentido. En cualquier país del mundo está prohibida la acampada libre y si se permite se controla mucho para que gorrinos de este calibre no se "desboquen". Aquí por estos lares quienes nos "controlan" o se pasan o no llegan y digo esto porque estoy seguro que algún día, dentro de poco, cerrarán la explanada a "cal y canto" y nos fastidiaremos todos. Situaciones como esta se ven a lo largo de toda la costa, pero la provincia de Cádiz, que precisamente es la más bonita, se lleva la palma. El otro día estuve en Caños y me entraron ganas de llorar. Papeles higiénicos enganchados en los matorrales, botellas, plásticos, trozos de muebles, chatarra y todo tipo de mierda. Dantesco.

Por otra parte, lo comento con un ejemplo. Un día de verano desayunaba con unos colegas en casa porros. Llega un jeep de la Consejería de Medio Ambiente que se detiene justo delante nuestra. Sin detener el motor se quedan un rato allí parados. El que va sentado en el asiento del copiloto, saca un pitillo y el paquete vacio... pelotilla y al medio del campo!! Por supuesto le pusimos la cara colorada. Es cierto que no se puede generalizar pero una actitud así es impermisible en un sujeto que se supone su trabajo es cuidar y velar por el mantenimiento del entorno natural.

Aviados vamos.

Hay gente que no respeta nada de verdad!!. Yo apoyo la acampada libre pero siempre y cuando te pires recogas todo y no se note que has pasado por alli. Pero parece que hay gente que no lo entiende o que no absorve uno de los valores más importantes de esta cultura que es el respeto al medio ambiente.

La proxima vez llama a la policia para enseñarles donde pueden plantar su banderita... [culo] [meparto] [meparto]

Juan F, muy LAMENTABLE lo que cuentas.

Seguro que con gente así terminaremos pagando justos por pecadores.

Juan F dijo:
tablas, periódicos y todo tipo de mierdas. quote]

las tablas??? mierda???? con lo caras que son???? [ojos2] [ojos2]

AQUARIUS dijo:
Hay gente que no respeta nada de verdad!!. Yo apoyo la acampada libre pero siempre y cuando te pires recogas todo y no se note que has pasado por alli. Pero parece que hay gente que no lo entiende o que no absorve uno de los valores más importantes de esta cultura que es el respeto al medio ambiente.

La proxima vez llama a la policia para enseñarles donde pueden plantar su banderita... [culo] [meparto] [meparto]

1º Llamar a a la Guardia Civil. No os corteis en beneficio de todos
2º Yo cuando voy con mi furgo dejo los alrededores mas limpios que cuando llegué, pero siempre hay guarros.
3º Si al dueño del solar le hubiesen dejado montar un parking de camping-cars (como se les dice en toda europa) lo habría montado, con su abatecimiento de agua, sus water publicos y suministro electrico..... aunque cobrase en el aparcamiento por dia (tal y como se hace ne Guincho o SierraNevada, o cualquier lugar de la costa de Francia... lo cual nos lleva al punto 4
4º Cuando la politica se mete a gestionar lugares de uso comun se jode todo

Suerte y viento para todos

Volver