Clubes / discotecas en Londres

iceman.ala12

Totawind Master
Me voy de puente para allá y me gustaría ir a tiro fijo... ¿algún forero ha hecho clubbing por esta ciudad? No todo va a ser visitar museos. Londres debe tener multitud de opciones interesantes además de Ministry of sound.

Saludos.

Yo estuve haciendo cola en Pacha, pero no me dejaron entrar, porque había que comprar la entrada por internete.

La ministry es visita obligada, nunca he flipado tanto en una disco como en esa ( y eso que no soy de música electronica, pero los dj's k van son los putos amos!)
Otra que k tampoco puedes perderte es la Fabric, esas 2 son las principales referencias, pasalo bien!!!

Funes dijo:
La ministry es visita obligada, nunca he flipado tanto en una disco como en esa ( y eso que no soy de música electronica, pero los dj's k van son los putos amos!)
Otra que k tampoco puedes perderte es la Fabric, esas 2 son las principales referencias, pasalo bien!!!

Macho, dos cosas:
  • Si te hospedas algo lejos del centro, como es mi caso, ¿metro a la vuelta no hay verdad? ¿Cómo te lo montaste?
  • Y dos, ¿dónde narices está la entrada al club? La estoy buscando en Street Google y no hay forma.

Gracias.

Volver