coche o furgo? cual ?

que vehículo usas cuando haces wind ?

• furgo

Votos: 25 47,2%
  • coche

Votos: 26 49,1%
  • remolque

Votos: 2 3,8%

• Total de votantes
    53

shernandez

Totalwind Hero
Pues eso, me gustaría saber si utilizais coche o furgo y que modelo.

Y si usais furgo, si llevais el material siempre dentro o a veces teneis que llevar algo por fuera.

un saludo.

Qué bien me viene éste tema; llevo un tiempo pensando en si debería hacerme con una furgoneta y cuál sería la mejor para transportar el material. A ver qué contesta la gente.

yo estoy en las mismas. a mi mujer le gustan las volkswagen y no se cual de las volkswagen (transporter, multivan, caravelle) nos puede ir mejor como único vehículo.

Yo de momento voto por mi "manovolumen", un volkswagen touran que es mi único coche. Cuando voy a navegar solo o con mi hermano abato los asientos y todo va dentro (un par de tablas, 3 ó 4 velas y un par de mástiles y botavaras). Dejo libres el asiento del conductor (obviamente) y justo el de detrás. Si voy con la familia la tabla va arriba y meto un par de velas, un mástil y una botavara dentro abatiendo solamente el asiento trasero central. Queda hueco en el maletero para bolsas y maletas.

Yo tengo Furgo California + remolque, y llevo el material dentro (y sin remolque) cada vez que voy a un sitio con problemas de aparcamiento o voy con prisa o sin familia, lo malo es que le meto el máximo de tablas que puedo llevar dentro (2/3 depende del tamaño), las velas (2/3/4) botabaras (2), Mástiles (3/4) Cajas (3) con trajes, arneses, bases, aletas, herramientas, etc. me da un poco de pena llenar de "mierdecilla" todo por dentro, así que cuando no voy a tener problemas de aparcamiento llevo el remolque que es lo mejor, con diferencia.
Entre furgo y coche, la furgo sin duda da unas comodidades que el coche ni de lejos. Y si es una California o algo por el estilo, ni te cuento.

yo decidi coche, mas rapido menos inercias , ford s max , con ducha jajjaaja

Furgo, sin ninguna duda y todo siempre dentro. De hecho si entre temporal, sólo saco el material del agua al coche y del coche al agua. Para eso la "tuneé", para poder meter el material debajo del sofá-cama y poder estar cómodo.

También con ducha 😉 jejej

yo usa una minifurgo, una relaut expres esa tipica de panaderos, el material me entra bien(la proa de la tabla por encima d ela cabeza del copiloto sujetas al techo con un cabo para que no moleste a quien va de copiloto) me entran bien 3 tablas con sus 12 velas y 7 mastiles y 5 botavaras mas ropa maletas etcetc y soba espacio para mas velas [platano] gasta unos 6 litros a los 100 va a 120 130 bien y facil 140 si le achuchas 150 si se te va la olla vas cuesta abajo o te pega el levante por detras pero yo de 120 130 no paso asi que la furgo me viene de lujo [victory.gif] como no es muy grande se aparca bien en cualquier lado

yo voy con un alfa romeo 147, con barras, asi que tabla arriba y velas dentro si voy solo, sino, todo arriba

Yo uso furgo pero por mis circustancias, creo que el vehículo se ha de elegir dependiendo de las necesidades de cada uno, si normalmente viajas solo y el vehiculo lo usas para trabajar un monovolumen o un coche grande es lo ideal, mas ágil, menos consumo, mas seguro, y normalmente mas económico, aunque yo mi furgo no lo cambio por nada [risas] , pero claro el uso que le doy es casi exclusivo para windsurf o bici y en ambos casos resulta comodisimo.

Yo uso coche y ya sabeis lo que eso supone, maletero lleno, baca a tope y demás aperos por los asientos, por eso cada día me atrae mas la furgo, sobre todo la volkswagen California que me mola un montón; cuando tenga que cambiar de coche me lo pensaré, porque igual cambio turismo por furgo como único vehiculo.

pues he jodido la encuesta al añadir otra opción.
Antes de tocarlo andaba así:
furgo 35% 35% [ 7 ]
coche 65% 65% [ 13 ] x

Como suelo ir solo voy en coche. [smilie=drive.gif] A4 familiar, otra cosa es como me gustaria ir.............

Siempre hago lo mismo Tabla-Botavara arriba en la baca. Bolsa de velas cruzada abriendo medio respaldo trasero y tumbando el asiento delantero del copiloto. Asi no tengo que sacar la sillita de la peque!!!

Trastos en maletero. Tengo puesto un goma a modo de alfombra en el maletero que me va de perlas por si algo pierde agua como el Traje el arnes etc.

Si voy con alguien la bolsa de velas arriba tambien y cuando entro a navegar la dejo dentro.

Estaria bien poner fotos de como nos lo montamos. Intentare predicar con el ejemplo.

[sinfotos]

Yo tuve la duda durante unos meses entre comprar furgo o coche, al final me decidí por una vito modelo antiguo, lo mejor que me he comprado!!
Llevo cama con el material de windsurf debajo, unos cajones para la ropa y trastos varios con el kite encima y todavía me cabe la bici y la perra... Nunca me dejo nada y tengo juguetes para todas las condiciones!! Perfecto... [victory.gif]

Volver