Codazo de Cristiano (Hasta el moño)

windchokero

Totalwind Superhero
A ver que opinais.. Mi opinión personal es que no se puede encender la televisión o abrir un periódico sin que te salga esta noticia o las batallitas de los periodicos deportivos que solo hacen dividir a la gente, y luego cuando hay altercados en los estadios los medios se asombran de la rabia que hay entre aficionados de distintos esquipos, si no es el Barsa con el Madrid, es Betis con Sevilla, Recreativo con Xerez y una larga lista creada a base de picar a los aficionados.

Pero esta semana y la que viene esto es lo que hay:

cristiano-ronaldo1.jpg

NiñoViento dijo:
Y es que mientras se hable del codazo de Cristiano, no se hablará de otras cosas... Pan y circo, mi hermano...

[smilie=taptap.gif]

NV
Totalmente de acuerdo, a ese respecto estamos igual que cuando los romanos.
Mientras el circo (futbol) entretiene a la plabe los politicos pueden mal gestionar los diferentes asuntos del senado con toda pasimonia...

Y lo peor de todo es que mientras nos distraen con estas chorradas no sopla nada de viento y hace un frío bárbaro... Y EL GOBIERNO NO HACE NADA!!! JEJE

Pues 2 semanitas sin jugar le han caido al xulillo [platano]

Vale que yo sea fan nº1 del Barça, pero la hostia que le pega es espectacular, le rompe la nariz [goofy]

Y encima dicen que Messi pego a uno del Sevilla...

Bueno, yo creo que se deberia disculpar y a cumplir la sanción...

es la españita del furtbol , de los toros y de los vigotitos pequeños, o sea donde practicamos pocos deprts.alternativos,leemos poco,follam.poco,etc.

Como mesi , lo bueno es que a este le suda que lo expulsen tiene dinero para comprar españa y portugal juntos , Viva mi compatriota cristiano !!!!

Aquí la sanción no ha sido por el codazo, que todo el mundo entiende que es mas o menos involuntario, aquí lo que se sanciona es que le ha roto la nariz y el jugador contrario estará 3 semanas sin poder jugar partidos.

En el caso de Messi no se puede comparar, ni en otros muchos casos que se han visto manotazos y codazos, porque en ninguno de ellos se han visto lesiones medianamente graves, solo pequeños cortes más aparatosos que otra cosa, y que aún así estos últimos han sido sancionados con 1 partido de expulsión. Me parece una burrada decir que Messi tenía que estar explusado, como mucho una amarilla y... y.. mucho es, ya que no produce lesiones ni tiene la intención

Quiza el mayor error del arbitro es no sacar targeta al jugador que impide la escapada de Ronaldo, aún teniendo la nariz rota está obligado a sacarle la targeta, pero poco más se puede resaltar, el resto de cotilleos y bullas que se han producido últimamente por la televisión es de gente radical, como los periódicos que han montado el revuelo sea a favor del Madrid o en contra. Esta gente no ve el futbol, solo ve lo que quieren ver.. Cuando el Madrid le da un repaso al Barsa lo reconozco aún siendo del barsa, cuando el Madrid juega bién enciendo la televisión y disfruto viéndolo jugar.

Otras personas encienden la televisión para buscar a ver si hay algún fuera de juego en alguna jugada del partido para decir que el Barsa o el Madrid ganan por los arbitros (los pases, las jugadas y eso no le asombran, su equipo siempre lo hace mejor).. es triste peeeeeeeeero es la manera de ver las cosas de mucha gente.
[saludo]

Es lo mismo que lo de mesi lo que pasa que mesi mide 170 y no tiene el físico de Ronaldo ,el fútbol es un deporte de contacto y si no ye acuerdas de Figo ? La sanción es muy injusta y primero es falta del otro jugador

Es lo mismo que lo de mesi lo que pasa que mesi mide 170 y no tiene el físico de Ronaldo ,el fútbol es un deporte de contacto y si no ye acuerdas de Figo ? La sanción es muy injusta y primero es falta del otro jugador

Volver