Coger la iniciativa(Carta enviada!!! Dejo link para carta)

Ptl11

Totalwind Addicted
Hola amigos, hoy se me ha ocurrido la idea de hacer algo por la comunidad winsurfera: he decidido enviar un e-mail a TV3 para sugerirle que emitan alguna competicion (o lo que sea) de windsurf.

Aún no lo he hecho pues esty esperando a que mi padre pregunte a un amigo suyo que trabaja a TV3 donde enviar el e-mail.

Realmente no se si funcionará peri hay que intentarlo, pues he llegado a ver por la tv deportes como futbol pez (sin coñas (aunque solo un pequenyo reportaje de 5 min)), futbol en bicicleta y carreras con perros atados a la cintura, pero nunca windsurf.

Creeis que va a funcionar? Yo os sugiero que si podeis hagais lo mismo con otras cadenas, epecialmente en TVE2 o tambien en TV3 (como mas castas mejor, supongo). A ver si os animais.

Ya os contare que me dicen.

Hola,

Realmente creo que ahora mismo tampoco es importante q salga en televisión ya q ahora existe internet y si quieres ver windsurf, lo ves. Otra cosa era antes, cuando no habia internet y si q hechaban windsurf por canal33. Retransmisiones de competiciones pwa "BACKLOOP D' EN POLAKOFFF!!! decia el tio. Juas, más de uno lo habra visto cuando estaba en auje el windsurf. Aun tengo cintas beta grabafas de canal 33 de windsurf.

Si ya se que hay mucho windsurf por internet, pero lo que yo quiero ver es por ejemplo una regata entera en directo, o una prueba de freestyle, pruebas de la PWA, o aunque sea solo un resumen de las competiciones una vez al mes. Ademas seria una buena forma de dar a conocer nuestro deporte a mucha gente.

Bueno, pues información nuevecita. EL sábado que viene se emite un reportage de windsurf a las 15:30 en TV3 o en el 33, no me acuerdo [qmeparto]

Queremos ver wind en la tele?? si, pero a qué precio?? no quiero tener mi spot plagao de nuevos adeptos en massa por culpa de demasiada publicidad jaja.
Suerte que el material no es barato... [bonk] (es la única ventaja que le veo)

Por mi que de vez en cuando emitan algo perfecto 😁

Ptl11 dijo:
Hola amigos, hoy se me ha ocurrido la idea de hacer algo por la comunidad winsurfera: he decidido enviar un e-mail a TV3 para sugerirle que emitan alguna competicion (o lo que sea) de windsurf.

Creeis que va a funcionar? Yo os sugiero que si podeis hagais lo mismo con otras cadenas, epecialmente en TVE2 o tambien en TV3 (como mas castas mejor, supongo). A ver si os animais.

Ya os contare que me dicen.

Cuando tengas donde enviar los @ lo publicas aquí. igual la gente se anima.

[saludo]

Hola:
Me parece una buena propuesta, es cierto que con lo de internet, si quieres windsurf, lo ves, pero solo lo vemos gente que nos gusta el windsurf y ya lo conocemos, pero pienso que hay que darlo a conocer mas, para que la gente, cuando estamos aparejando en un paseo maritimo y nos vamos a meter al agua, no nos mire como a "bichos raros" .
Si se conociera un poco mas, seguro que nos pondrian menos pegas en verano para acceder por algunos sitios.
P.D: Ultimamente, con la mierda que ponen en la television (incluso pagandola), es un electrodomestico, que sobra en mi casa.

AQUARIUS dijo:
Hola,

Realmente creo que ahora mismo tampoco es importante q salga en televisión ya q ahora existe internet y si quieres ver windsurf, lo ves. Otra cosa era antes, cuando no habia internet y si q hechaban windsurf por canal33. Retransmisiones de competiciones pwa "BACKLOOP D' EN POLAKOFFF!!! decia el tio. Juas, más de uno lo habra visto cuando estaba en auje el windsurf. Aun tengo cintas beta grabafas de canal 33 de windsurf.

si pero la gente no sabe que es exactamente el windsurf i nadie lo busca a parte de nosotros [big-laugh]
creo que tv3 es una buena idea puesto que ya an exo reportages de otras cosas como por ejemplo como funcionan los aeropuertos, buscadores de setass''caçadors de bolets'' y seria muy interesante,lo mas seguro es que digan que tb tendrian que incluir otros deportes como kitesur [muro](aunke ai esta proibido segun gisela pulido)

Confirmo que el repotage de windsurf es el sábado 24 en el 33 a las 15:30. Creo que solo lo recibimos en catalunya, o no?? Alguna otra comunidad tambien? [saludo]

Por cierto, lo que si hay es una gran incultura en la población en general sobre que es el wind. Me he encontrado desde algunos que me dicen que yo hago surf xD y otros que si no es con olas que como es que consigo moverme por el agua [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Lo que hay que oir...

nesto dijo:
P.D: Ultimamente, con la mierda que ponen en la television (incluso pagandola), es un electrodomestico, que sobra en mi casa.

"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro"

José Ortega y Gasset.

nesto dijo:
....hay que darlo a conocer mas, para que la gente, cuando estamos aparejando en un paseo maritimo y nos vamos a meter al agua, no nos mire como a "bichos raros" .
Si se conociera un poco mas, seguro que nos pondrian menos pegas en verano para acceder por algunos sitios.
Creo que jamás conseguiremos ser ni parecidos a ElYaque, Jericoara o cualquer otro de los spots caribeños, donde la playa no se entiende sin el windsurf, la caipiriña o las chicas con sus tangas.... El paraiso cuesta casi lo mismo que un billete de IDA a uno de esos lugares [meparto]

Navega, bebe y folla hasta que se te vaya la olla..... [saludo]

Carta enviada! Ahora a esperar una respuesta. Para los que quiera enviar también una carta a TV3 les dejo este link: http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/atcSeccio.jsp?seccio=tvc&servei=opinio_comentari

Debajo la columna de "Televisió de Catalunya" a donde pone "Tipus de programes" poneis "Esports" y alli podeis escribir la carta. Espero que se anime mucha gente que como mas seamos mejor.

Volver