Cometero "navegando" con su hija

sinpapeles

Totalwind Supergurú
Aqui un cometero navegando con la hija agarrada a la esplada ....no se yo ... ¿este hombre ha calculado el riesgo?. La niña parece que se lo pasa bien y la madre tambien ... habra desayunado toda la familia algo raro ...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

no se yo, veo algo de irresponsabilidad, en este tipo de cosas nunca pasa nada hasta que pasa

Es mucha responsabilidad, aunque el tio controle , siempre puede pasar algo fuera del alcance del tio..

maldito trastornao... ese no ha pensado en las consecuencias,... imaginaos la carga de conciencia si le ocuriese algo a al niña [aiba]

bueno, yo paseaba a mi perro cuando era un cachorrete en la tabla. eso si, era una tabla de 130 litros, iba sin planear y el animal sabia nadar mejor que yo. muy diver ver la expresion de su cara,... cuando alcanzó los 40 kilos se le cortó el rollo por motivos evidentes

hombre, parece que el tio controla y no es el típico principiante descerebrado. No veo que se haya metido en condiciones muy fuertes para que te pille algo por sorpresa, aunque con el viento nunca se sabe. Pero bueno pasaría algo parecido a un padre que lleva a su hijo de paquete en moto, si el padre es responsable bien, pero sino,...
De todos modos, la cara de felicidad de la niña lo dice todo.

[goofy]

la cria esta mas que colgada, pegada como una lapa... y si se suelta en un salto??
[sorprendido]

el video esta montado, hay imagenes repetidas como la de la niña haciendo el castillo de arena, las dos veces que dices que se suelta, parecen la misma repetida.
La niña cayo bien, de pie, pero si cae de espaldas igual se hace daño, el tio sube bastante alto no?
tampoco hay que polemizar tanto, de todos modos, hay padres que los llevan en moto como dice Bubarak, y el tio va comodo y se ve que sabe lo que hace, si fuera incomodo, o en condiciones mas fuertes igual no la cogeria (espero).

si si, pero en el fondo todos hubieramos querido tener un padre tan enrollao como este..... [meparto]

Tanto a mi hijo como a mi nos encantan las motos. Yo hace tiempo que me he vuelto formal y tengo una para ir a trabajar y poco mas. Mi hijo tiene un amigo que tenía una moto de cross sin marchas (pequeñita) y desde hace tres años estaban todo el día con la moto (ahora tiene 11). El año pasado su amigo compró una de trial con marchas.
Pues ese mismo año la estrenaron y mi hijo haciendo un caballito (creo que sin querer) tuvo una fractura de codo, que le han operado ya dos veces y no le ha quedado bien (encima esta en pleno crecimiento y no pueden poner prótesis). Le tienen que hacer un seguimiento semestral hasta los veinte años (aprox.).
Pues todavía no me lo perdono el haberle dejado andar con esa moto de marchas que trajo su amigo. Hay que saber decir que NO en el momento oportuno.

El riesgo va de la mano de cualquier deporte (bueno del ajedrez no), y también de cualquier edad. Un brazo te lo puedes romper jugando al futbol o navegando, y yo jugaba al fútbol y no veas la de ostias que llevaba y di(un par de esguinces en mano y tobillo, algún dedo y me rompi un codo)...pero no por eso deje de jugar, de hecho estaba deseando que me quitasen las vendas para seguir. Con el wind mas de lo mismo pero me rompo menos.

Lo que quiero decir es casi seguro que ese niño este más seguro con su padre que cualquier otro animal un poco más mayor y que no tiene ni idea. El niño tambien tiene que aprender que lo que hace tiene un riesgo y que tiene que tener cuidado, y lo mejor que lo aprenda desde pequeño.

Además asi le coje el gustillo al mar

ALBERTOBIL dijo:
Tanto a mi hijo como a mi nos encantan las motos. Yo hace tiempo que me he vuelto formal y tengo una para ir a trabajar y poco mas. Mi hijo tiene un amigo que tenía una moto de cross sin marchas (pequeñita) y desde hace tres años estaban todo el día con la moto (ahora tiene 11). El año pasado su amigo compró una de trial con marchas.
Pues ese mismo año la estrenaron y mi hijo haciendo un caballito (creo que sin querer) tuvo una fractura de codo, que le han operado ya dos veces y no le ha quedado bien (encima esta en pleno crecimiento y no pueden poner prótesis). Le tienen que hacer un seguimiento semestral hasta los veinte años (aprox.).
Pues todavía no me lo perdono el haberle dejado andar con esa moto de marchas que trajo su amigo. Hay que saber decir que NO en el momento oportuno.
Joe [ojos2] a mi con una minimoto de feria, me salio volando ara 2 años y me ice un buen corte en el brazo [muro]
Además de que el peligro esta en todas partes, ¿ cuantos niños se han muerto atropellados jugando al fútbol en la calle?¿y ahogados?... Ay que disfrutar!! 😁
Como dice "melt" todos hubiéramos querido un padre como este :lol: [platano2]
saludos!

bueno si esta bien que un padre disfrute con su hija un dia de playa y con su deporte favorito,eso si ya le podia haber puesto un chaleco salvavidas por si acaso le pase algo a ella o a el y se quede sola en el agua..un poco de seguridad para los niños!

AQUARIUS dijo:
Me lo parece a mi o en el seg. 0:53 la niña se va a tomar por culo??

No te lo parece!!!! La niña se cae y esa misma escena se ve repetida a lo largo del video un par de veces mas!!!!!

Bueno, yo tambien coincido en que a todos nos hubiera gustado tener un padre asi [ojos] .... pero que practicara windsurf [platano2] [platano2]

Vaya irresponsabilidad... Ni si quiera lleva casco, ni chaleco.... y se puede llevar un buen golpe fácilmente... Gracias a dios que mi padre en vez de subirme a sus espaldas mientras hacía el loco a los 8 años, me enseñó a navegar a los 7[saludo]

; dijo:
Lo que quiero decir es casi seguro que ese niño este más seguro con su padre que cualquier otro animal un poco más mayor y que no tiene ni idea. El niño tambien tiene que aprender que lo que hace tiene un riesgo y que tiene que tener cuidado, y lo mejor que lo aprenda desde pequeño.

Además asi le coje el gustillo al mar

Contesté el otro día con un calentón, pero parece que estaba tan caliente que se me olvidó darle a "enviar".

En definitiva, a mí el tío me parece un irresponsable, por no decir un imbécil de primera división.

Y esto de que "el niño tiene que aprender que lo que hace tiene un riesgo"... hombre, lo que hace el padre ¿no?, porque el niño/a está totalmente vendido... tú para que tu hijo sepa lo que es el riesgo... ¿le dejas en lo alto de una montaña con los esquíes puestos?? Eso sí, le dices que tiene que tener cuidado, claro. [loco]

en fin, simplemente, a la mejor altura de un kiter irresponsable.

hacer el notas, y si le pasa algo a la hija.. pues hago otra y ya esta!!! no???

uffff!!
Saludos [saludo]

Estoy de acuerdo con Bubarak, parece que el tío controla, yo he visto a gente haciendo lo mismo con windsurf, y la verdad, tomando las precauciones necesarias, sin hacer el cabra, debe de ser una experiencia para la niña increible. Ojala mi padre me hubiera hecho lo mismo con la edad de la niña esa, me hubiera enganchado a este deporte mucho antes.

Volver