Cometero "navegando" con su hija

Agus dijo:
Estoy de acuerdo con Bubarak, parece que el tío controla, yo he visto a gente haciendo lo mismo con windsurf, y la verdad, tomando las precauciones necesarias, sin hacer el cabra, debe de ser una experiencia para la niña increible. Ojala mi padre me hubiera hecho lo mismo con la edad de la niña esa, me hubiera enganchado a este deporte mucho antes.
Dar saltos de varios metros con tu hija atrás sin chaleco ni casco no lo llamas tu hacer el loco?

Por supuesto que si, pero me refería, que tomando las precauciones, y sin hacer el chorra debe de ser una bonita experiencia.

No exageremos... no sabemos las condiciones de viento etc... no debia hacer mucho si la niña estaba haciendo castillos de arena!!! y el tipo parece que lo domina...

Esta claro que el kite es peligroso, mas que otras actividades, pero practicado con precaucion y en condiciones normales, tienes las mismas probabilidades de tener un accidente con kite que con cualquier otro deporte de playa. De hecho creo que un buen guarrazo con la tipica Banana de playa puede hacer mas daño...

Cuando mis churumbeles tengan 4 o 5 años (eso sera dentro de como minimo 6 o 7 años [goofy] ) yo hare el payaso con ellos encima de la tabla, aunque exista el riesgo de pasarles por la quilla o de que les caiga el mastil encima, son riesgos minimos que en las condiciones adecuadas son casi inexistentes. Tampoco hay que sobreprotegerlos, una infancia sin chichones no es una infancia!!!

lorenzo_pons dijo:
Tampoco hay que sobreprotegerlos, una infancia sin chichones no es una infancia!!!

Opino como Lorenzo.
Para mi que la niña no se cae "se tira" y como disfrutan...no es la primera vez que "vuelan" juntos.

Pero cuando Richallllllll llevaba a su novia, nadie dijo nada de su seguridad... [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

niagrande.png

levantazo dijo:
Este tio es tonto del culo
¿Hacia falta reflotar un hilo de hace 4 años para decir eso? [fcp]

Que haga lo que le de la gana con su hija, o es que tenemos que estar juzgando a todo el mundo.

Yo quiero un arnés como el de Richalllllll..... jajaja.
En cuanto al video, cada uno es responsable de las decisiones que toma.Él sabrá si vale la pena correr el riesgo por unos momentos de felicidad de su hija, que por otro lado no se ve que lo esté pasando mal.

Yo a mi niña no la llevaba así. La paseo en el cata y le pongo chaleco ( ojo con ventolina porque lo que más le gusta es pararse por todo y tirarse a nadar, volver a subir y volverse a tirar). Ahora estoy mirando una tabla para poderla llevarla haciendo SUP y con vela, pero siempre de paseo, que luego se me asusta y no quiere volver a subir. La del video se ve que al menos está más curtida en todo esto...

que le preste la niña a uno de estos, tu veras. [smilie=gaydude.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tampoco lo veo tan locura. Mas peligroso es un niño subio en una moto por la autovia o cuando los acercan en las marabuntas para que besen a los santos en las procesiones [sorprendido]

nono1984 dijo:
tampoco lo veo tan locura. Mas peligroso es un niño subio en una moto por la autovia o cuando los acercan en las marabuntas para que besen a los santos en las procesiones [sorprendido]
Es que a esos había que meterlos a cadena perpetua [rambo] . Cada vez que veo a los pobres se me caen las lagrimas de la pena que me dan, sin haber hecho nada los meten en unas batallas que no son las suyas [crybaby] [loco]

Volver