Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josepmaria dijo:Ni se te ocurra cinta americana, vas a pringar todo... la de embalar no la he usado, es fuerte, muy fina ... se te pegará por todas partes ... con Aironfix creo que vas mejor. Yo uso unos rollos de Tesa transparentes que encuentro en grandes superfícies (Carrefour), van muy bien, el plástico es algo más grueso que la cinta de embalar, y si eres fino al ponerla casi no se nota el apaño ... limpias bien la vela por ambos lados con agua dulce (si quieres ir por nota con alcohol), dejas secar completamente, pegas la cinta por ambos lados procurando no tocar la parte adhesiva (quedarán tus huellas !!!), y si cortas los piquitos de las cuatro esquinas mejor (aseguras que no se levante la cinta) ... Para rematarlo, coges un trapo suave y presionas a tope frotando (necesitas una superfície lisa y dura debajo), para quitar todo el aire, puedes incluso pinchar las burbujas con un alfiler (ojo)
De este modo aguanta perfectamente, por ahí no se te despegará, seguro.
Por otra parte, una pegatina de lo que quieras por cada lado también chuta, y además hace "pro" !!!![]()
Dwarf dijo:Yo he utilizado "forro para libros", del que es adhesivo. Antes, limpias la vela con alcohol o acetona y luego le pones el "forro" por ambos lados.
Yo tengo un paño de una vela con varias roturas y remendado de esta manera y me he llevado todo el verano navegando sin problemas.
Un saludo.
josepmaria dijo:Ni se te ocurra cinta americana, vas a pringar todo... la de embalar no la he usado, es fuerte, muy fina ... se te pegará por todas partes ... con Aironfix creo que vas mejor. Yo uso unos rollos de Tesa transparentes que encuentro en grandes superfícies (Carrefour), van muy bien, el plástico es algo más grueso que la cinta de embalar, y si eres fino al ponerla casi no se nota el apaño ... limpias bien la vela por ambos lados con agua dulce (si quieres ir por nota con alcohol), dejas secar completamente, pegas la cinta por ambos lados procurando no tocar la parte adhesiva (quedarán tus huellas !!!), y si cortas los piquitos de las cuatro esquinas mejor (aseguras que no se levante la cinta) ... Para rematarlo, coges un trapo suave y presionas a tope frotando (necesitas una superfície lisa y dura debajo), para quitar todo el aire, puedes incluso pinchar las burbujas con un alfiler (ojo)
De este modo aguanta perfectamente, por ahí no se te despegará, seguro.
Por otra parte, una pegatina de lo que quieras por cada lado también chuta, y además hace "pro" !!!![]()
ryugranada dijo:Javiwindsurf, Si quieres quedamos un día y le pones un parche de aeronfix "bueno", el de los chinos y algunos sitios es malísimo y se despega, pero con este no tendrás problemas, si luego quieres, ponle una pegatina y además de más refuerzo es como si nada hubiera pasado...
Y haz el apaño ya que todavía no hemos coincidido ni una vez.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.