Como clasificar las modalidades

maxi_21ibz

Totalwind Fan
Hola a todos,

YO soy solo un aficionado, que me voy a hacer el capullo de vez en cuando, pero aveces me voy con gente que sabe del tema, o voy a formentera con a gente de las regatas, y cada uno me dice una cosa distinta, que el slalom es tal, formula tal, F2 tal, freeride, freeware,...
Alguien me puede ayudar, y decirme mas o menos, por puedo distingir que se hacen en cada modalidad y el material?

un saludo

Básicamente son 4:

-Olas (wave): Navegar entre olas, surfear, saltar, etc.
-FreeStyle: todo tipo de piruetas con tabla y vela, tanto en agua plana, como en olas.
-Freeride: navegación fácil que toca un poquito de todo, sin ser específica en nada concreto.
-Formula ó slalom: velocidad pura y dura, tanto en viento flojo y fuerte.

Usa el buscador, se ha hablado mucho de cada modalidad. Luego también tienes sus derivantes, tipo Freestyle Wave, Freerace... etc.

[saludo]

maxi_21ibz dijo:
Hola a todos,

YO soy solo un aficionado, que me voy a hacer el capullo de vez en cuando, pero aveces me voy con gente que sabe del tema, o voy a formentera con a gente de las regatas, y cada uno me dice una cosa distinta, que el slalom es tal, formula tal, F2 tal, freeride, freeware,...
Alguien me puede ayudar, y decirme mas o menos, por puedo distingir que se hacen en cada modalidad y el material?

un saludo

No pides casi nada...

Volver