¿cómo fabricar una nevera grande?

mariucu

Totalwind Superhero
Buenas a todos,

En breve tendremos en el Club unos acontecimientos importantes, todos relacionados con el wind...el surfary y nuestra 10qdd y 1er Trofeo del Sol.

El caso es que queremos hacer una nevera de unos 150litros para meter los 34litros de cerveza que tenemos ya en nuestro poder...

Tenemos ya un recipiente de plástico de ciento y pico litros, y un bote de poliuretano para proyectar, pero antes de meter la pata, os pregunto:

¿Que medidas debo tomar para evitar que se me descuelgue el PU cuando lo aplico sobre el bidón?

He pensado en una malla de plástico, pero antes de hacerlo quisiera preguntaros por si tenéis alguna experiencia al respecto y me dais una idea definitiva...

Muchas gracias por anticipado.

Nos vemos en el agua...

Que grande eres MARIUCU!!!!! (El hombre que está dando un grán empujón al windsurf de la Región).
ÁNIMO Y SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: A ver si te veo por la playa que tengo ganas de recoger mi carnet como miembrlo del CWMM!!!!

Saludos y ánimo con esa peassso nevera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias,,,,

ya lo he hecho con PU proyectado y ha quedado bien... pero sí es recomendable ir echando PU a puntitos porque si lo echas todo de golpe se maneja muy mal... Además que es conveniente ponerle algo que mejore la adherencia del PU fresco sobre la base... por ejemplo una rejilla de plástico 1x1cm....

Jesus, era cilíndrico el envase...

Nacho, en el Surfary trataremos de estár dándolo todo, alli puedes recoger el carnet, y contribuir con la causa que mencionas en tu mensaje,...

En el Surfary vamos a intentar que sea para nosotros especial....y, por el intento que no quede...vamos a intentar llenar la Playa del Espejo con las camisetas que hemos hecho... tiene que hacerse notar el Club en un evento realizado en nuestro querido Mar Menor...

A navegar que son 2 dias...

Tenemos que llenar el Surfary de CAmisetasssssssss del CWMM...... [heavy]

Volver