¿Como NO recibir emails de los subforos suscritos?

ericP

Totalwind Superhero
Mensajes
3.524
Puntos
0
Ubicación
BCN
Para mayor comodidad con el Tapatalk, me he suscrito a los subforos que mas consulto. Pero cada vez que hay un nuevo mensaje en uno de esos hilos me llega un email de aviso.
He estado buscando en el Panel de Control de Ususario si existia la opcion para desactivar los avisos email, pero no llego a dar con ella. He desactivado que usuarios y administradores NO me contacte por eMail, pero aun asi...

De momento, en mi cliente email me he creado un filtro que manda a la basura los avisos de TotalWind, pero preferiria solucionarlo de algun otro modo. No sea que algun admin pretenda contactarme y no me entere nunca... :?

Gracias
 
Aquí puedes controlar todas tus suscripciones:

Panel de control de usuario -> Vista General -> organizar suscripciones

Para no recibir emails en cada respuesta:

Panel de control de usuario -> Preferencias de foros -> Editar preferencias de mensajes -> Notificarme respuestas por defecto: NO
 
jaume dijo:
Notificarme respuestas por defecto: NO
Gracias Jaume por tomarte la molestia, pero esa opcion ya la tenia en NO.

Yo creo que mis opciones deben estar chungas. Da igual, no vale la pena pena que pierdas tiempo rebuscando el a saber que...
De todos modos, he vuelto a poner SI, validado, NO, y validado otra vez, a ver si la BBDD lo toma en cuenta. mylditoSQL [risas]
 
Volver
Arriba