Como ocultar blog?

joseal

Totawind Maniac
Hola,
Me he registrado como usuario y he activado un blog para ver como funciona y esas cosillas. He pensado en importar uno que llevo en blogspot, pero el formato que me ha gustado es un poco complicado y en inglés... Voy poco a poco investigando y no quiero que sea visible hasta que lo haya pulido. Mis preguntas son dos:

¿Cómo se puede ocultar el blog para que esté desactivado hasta que avance en su implementación?

¿Hay instrucciones en castellano para la configuración del Tema (Theme)?
Gracias!

En opciones, te puedes poner el sistema todo en castellano ... y respecto a los temas, hay unos más personalizables que otros, alguno con muchisimas ocpiones para adaptárselos como por ejemplo el Mandigo.

Si por otra parte encuentras algún tema para wordpress (compatible con 2.7 o superior) que te guste, se puede poner que sea solo para tí, y si te lo quieres diseñar tambien puedes hacerlo, siempre que sepas tocar archivos php/html y sepas como manejar plantilals de wordpress.

No sé el tema que habras elegido, pero casi todos los temas tienen un web de soporte, normalmente en el web del creador del diseño.

Los blogs no se pueden ocultar ...

Hola Jaume,
El sistema ya lo puse en castellano. Precisamente el tema que elegí fue el Mandingo, pero para configurarlo es en inglés. Cuando voy al "read me" sobre alguna cuestión en particular, también es en inglés y el mio es bastante básico. Probaré con algún traductor en paralelo, jejeje. El tutorial que indicas en una entrada no me ha solucionado mucho en la parte que me pierdo, precisamente la de configurar el tema. En otras sí me ha sido de ayuda.
Por otro lado, con una plantilla standard me conformo, tampoco tengo mucha idea sobre programación....
Seguiré probando. Lo que haré será intentar que los motores no busquen por ahora el blog y alguna cosilla más que he visto por ahí, mientras hago pruebas.
En blogspot puedes habilitar una opción para que sólo puedan acceder a verlo usuarios que tu lo permitas mediante una contraseña. A eso más o menos me refiero con "ocultar".
Gracias!

esa misma función tambien la tienes, .... puedes importar todos tus posts desde blogspot y despues los editas y a la derecha hay un cuadro que pone PUBLICAr, y un apartado que pone:

Visibilidad: Público Editar ... editas y eliges Privada, asi nadie excepto tu las puede ver.

No te aconsejo desabilitar lo de los buscadores, mejopr usar la opcion de tener las entradas privadas hasta que quieras que sean visibles.

Volver