Perdonad, es que yo soy novato en todo... en esto de las bacas igual.. siento dar la vara
Es que no sé el modo más seguro para colocar las carracas y las cinchas... En principio sólo voy a llevar el mástil y la tabla en la baca y dándole vueltas no sé... poniendo cincha por debajo y por arriba y cruzarlo en diagonal en cada una de las dos barras de la baca¿?
¿Y Cómo colocáis la tabla? Con la popa delante y posición de navegar... He leído en el foro que alguien la hacía así para que la tabla se reparta bien en las dos barras de la baca...
Le agradecería a alguien experto en esto ponga alguna fotillo de como lo hace él, yo es que no soy muy apañado en temas de herramientas![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
Es que no sé el modo más seguro para colocar las carracas y las cinchas... En principio sólo voy a llevar el mástil y la tabla en la baca y dándole vueltas no sé... poniendo cincha por debajo y por arriba y cruzarlo en diagonal en cada una de las dos barras de la baca¿?
¿Y Cómo colocáis la tabla? Con la popa delante y posición de navegar... He leído en el foro que alguien la hacía así para que la tabla se reparta bien en las dos barras de la baca...
Le agradecería a alguien experto en esto ponga alguna fotillo de como lo hace él, yo es que no soy muy apañado en temas de herramientas
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)