Como reducir foto avatar?

Manano

Totalwind Hero
Pues eso, que como se reduce para poder ponerla? Que yo en esto de la informatica no estoy muy puesto... Si alguien me puede ayudar...
Un saludo

Puedes utilizar el photoshop, o el paint tambien te sirve. sino tienes un programa VSO imageresizer que te lo hace automaticamente, pones los pixeles que quieres y al ok. te lo puedes descargar aqui:
http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/image_resizer.php?lang=es
es muy sencillo de utilizar y muy util ya que también te sirve para reducir el peso de las fotos (los MB) si que pierdan tamaño en pantalla, para que te hagas una idea una foto de 2MB te la deja en unos 145 KB manteniendo el tamaño de 1280x768
[saludo]

pues yo para un simple avatar uso el paint, es verdad que con el photoshop queda mejor, pero en el avatar no hay mucha diferencia.

A mi me gusta el PhotoResizer.... que es sencillito, está disponible en Softonic y te permite reducir muchas imagenes a la vez.
Puedes redimensionar al 50% por ejemplo...o teclear las dimensiones que necesites. También puedes reducir la calidad....es bueno, rápido y sencillo.

yo uso el Gimp o el Picasa directamente.

Si alguien quiere que le prepare y ponga el avatar, me lo envia a totalwind@gmail.com con su nombre de usuario y se lo pongo .

Volver