Como te pille esta te parte en dos...

tiene el doble de brazo que yo pero me dejaba partir en dos!! jajaja

esta se la ve musculo pero esta muy bien proporcionada, no es como otras que ves que se han pasao 3 pueblos con los esteroides esos!!

Chorradas, sino fuera por las protesis no sabrías si es un tío o una tía. De cara no vale nada. Es un par de protesis a una tabla pegadas. Además tiene que ser asquerosa a la hora de comer, esto no, lo otro tampoco, pavo y lechuga. Donde esté una tía que "coma de to" que se quiten las fatigas del fitness. Vamos, una Monica Belucci con sus carnes bien puestas.

Yo no se si me partiría en 2, pero después de la pelea por lo menos una semana en hielo tendría que meterla.

boro dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Pero que fea es la hija de p**a !
[wooooow.gif]

Pues que quereis que os diga...yo le dejaría puesta la cazadora esa que lleva(o cualquier cosa de manga larga), para no tener que verle los brazacos esos y... como "Quackmire" de Padre de Familia... Toma-toma-toma!!! [vuelta.gif] [vuelta.gif]

La estrategia de marketing de las feas es ponerse un buen par e ir siempre escotadas para desviar la atención. Y doy fé de que funciona bastante bien, ya se sabe el dicho de: "tiran mas dos .... "
En el video que insertó Boro, cuando se da la vuelta puede ser un travesti perfectamente, incluso cuando se despide dice que le va a salir bigote..

Windxurfer dijo:
[wooooow.gif]

joder macho!! pobrecilla!! jajajaja no es tan fea, ademas tiene otras virtudes...en peores plazas he toreao!! jaja y eso que yo pongo el liston muy alto, pero esque macho, no hay manera, se me cuelan por debajo!!

por cierto habria que veros a todos esos que decis cosas en contra de la chiquilla esta si un dia llegais a casa y os la encontrais en la cama sin ropa llamandoos con el dedo en plan morboso...a ver cuanto tardais en meteros en la cama!! jajaja eso si, suponiendo que no teneis ni mujeres ni novias y no se va a enterar nadie que no querais..."no lo siento, no te voy a f***ar porque tienes brazos grandes" "esque tienes muchos abdominales" "esque eres mu fea" jajaja

naxo dijo:
Windxurfer dijo:
[wooooow.gif]

joder macho!! pobrecilla!! jajajaja no es tan fea, ademas tiene otras virtudes...en peores plazas he toreao!! jaja y eso que yo pongo el liston muy alto, pero esque macho, no hay manera, se me cuelan por debajo!!

por cierto habria que veros a todos esos que decis cosas en contra de la chiquilla esta si un dia llegais a casa y os la encontrais en la cama sin ropa llamandoos con el dedo en plan morboso...a ver cuanto tardais en meteros en la cama!! jajaja eso si, suponiendo que no teneis ni mujeres ni novias y no se va a enterar nadie que no querais..."no lo siento, no te voy a f***ar porque tienes brazos grandes" "esque tienes muchos abdominales" "esque eres mu fea" jajaja
jajaja [aiba] ... veo que no se ha notado el tono sarcástico en mi comentario, así que por si quedan dudas, yo personalmente me comería hasta las uñas de sus pies [vomito] [qmeparto]

peterpan dijo:
Pues que quereis que os diga...yo le dejaría puesta la cazadora esa que lleva(o cualquier cosa de manga larga), para no tener que verle los brazacos esos y... como "Quackmire" de Padre de Familia... Toma-toma-toma!!! [vuelta.gif] [vuelta.gif]

Y no le quitarías nada, ¿verdad? [sherlock.gif] [goofy]

Volver