¿como va la starboard Kode 74L?

levantazo

Totalwind Fan
Hola, navego en la zona de tarifa y me gustaría preguntar si,¿sabe alguien como va la starboard Kode 74 L ?. Yo navego con acid de 68L y velas de 3.7 a 4.7. Me gusta cambiar de tabla para probar nuevas sensaciones, aunque la acid va espectacular. Solo navego con viento fuerte y tengo un buen nivel.
Gracias por interesaros [ojos]

gracias Juanda. Cuando has navegado con viento fuerte, me dices hasta fuerza 7. ¿ ataca bien la ola para el salto? ¿ y con el chopi como se comporta?. Es que quiero cambiarla por mi acid 68l y me gustaria tener opniones antes de comprarla.
saludos :shock:

Con el chopi a mi no me convence tanto aunque en este volumen se porta mejor. Yo la acid no la conozco así que no las puedo comparar pero la f2 rebel por ejemplo sí, no se si te sirve, y pasa mejor el chopi que la kode. La kode es más dificil de navegar pero más rápida. Te exige más nivel, es más dificil, pero por ejemplo sale al planeo al instante.

Yo usé una 74 en fuerteventura y sale al planeo muy rápido y además es una tabla rápida,con olas no pude probarla por que no hubieron [aiba]

Juanda y adicto al windsurf intentaré probarla esta semana que entra levante en Tarifa y ya os comentaré como va. <Gracias por vuestros comenatrios [neng]

Volver