Compatibilidad de mástil

m.alcala

Totalwind Gurú
Hola, alguien sabe si los mástiles north 100c. son compatibles con las velas challeger aero?
saludos
gracias

Mirate en la web de unifiber la carta de curvaturas segun marcas. Te pasaria la foto pero estoy con el movil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

arm dijo:
Mirate en la web de unifiber la carta de curvaturas segun marcas. Te pasaria la foto pero estoy con el movil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    131 KB · Visitas: 853
Los mástiles tribord no aparecen, esos que curvatura tienen? serían compatibles con una gun sin cambers?
Perdón si te fastidio el post.

Hola, nada que perdonar sucko, lo que estoy como tu aprendiendo y asegurando la compra jeje, pues la tabla me dice que para el mástil 460 north seria constand curve y la vela challeger aero 2012 8.7 seria constand curve y flex top, alguien me sabe decir si así es posible que funcione bien?
saludos
gracias

Uso un mástil 100c Simmer, similar al Challenger, con North Warp y Loft Blade, y va muy bien.
No sé si es una buena pista.
Si pasas por Denia, podemos hacer pruebas.

Aquí hay otra tabla de curvaturas, y mucha información y discusión sobre el tema:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=54433#p408935

m.alcala dijo:
Hola, nada que perdonar sucko, lo que estoy como tu aprendiendo y asegurando la compra jeje, pues la tabla me dice que para el mástil 460 north seria constand curve y la vela challeger aero 2012 8.7 seria constand curve y flex top, alguien me sabe decir si así es posible que funcione bien?
saludos
gracias

STUNT es distribuidor challenger en españa , puedes preguntarle a jose.
Incluso a lo mejor tiene un palo para esa vela q t merezca la pena, xq al llevar si no me confundo de modelo 4cambers todo se complica según tengo entendido.

Volver