Compra tabla de alquiler de Pozo

lecum

Totalwind Fan
Hola
Estoy apunto de comprar una tabla con 1 año de alquiler de pozo, y con la caña que hay alli, aunque esta bien, tengo dudas de si me cascara a las primeras de cambio. Alguien ha comprado alli en estas condiciones con buenos resultados?

gracias.

si no vives en canarias yo primero pensaria en los gastos de envio, segun lei en este mismo foro los gastos a peninsula pueden superar con creces lo que cuesta la tabla
por otro lado si estas en canarias yo me acercaria a verlas, asi puedes comprobar in situ su estado

Si compras no dejes de inspeccionar a fondo toda la tabla .
En varias ocasiones he visto tablas con daños potencialmente serios(alguna teparacion he publicado en el foro), no hablo de cosas evidentes como sobrepeso o zonas blandas, arañazos sin importancia( que lo suelen ser), hablo de fisuras en cajas de aletas y de mastil, las cajas minituttle, slotbox, usbox, roscado dev la valvula y tornillo, estado de los inserts, etc. Cualquier resto o deposito de sal inspecionalo
Tambien el estado de cantos y carena que en algunas estan llenas de hundimientos o micropompas, largo y costoso de reparar. No digo que te vayan a engañar pero es que una vez la tabla en la Peninsula poco margen tendras de reclamacion.
Buena compra y ..... [sherlock.gif]

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Si compras no dejes de inspeccionar a fondo toda la tabla .
En varias ocasiones he visto tablas con daños potencialmente serios(alguna teparacion he publicado en el foro), no hablo de cosas evidentes como sobrepeso o zonas blandas, arañazos sin importancia( que lo suelen ser), hablo de fisuras en cajas de aletas y de mastil, las cajas minituttle, slotbox, usbox, roscado dev la valvula y tornillo, estado de los inserts, etc. Cualquier resto o deposito de sal inspecionalo
Tambien el estado de cantos y carena que en algunas estan llenas de hundimientos o micropompas, largo y costoso de reparar. No digo que te vayan a engañar pero es que una vez la tabla en la Peninsula poco margen tendras de reclamacion.
Buena compra y ..... [sherlock.gif]
Muchas gracias a los dos

Pozo Izquierdo es el lugar del mundo donde el material sufre más.

El material que sobrevive está muy desgastado por el número de días que ha trabajado con un choppy demoledor.

Pozo sería el último lugar donde compraría material de 2ª. ¿o tú te comprarías un vehículo de alquiler AVIS de Afganistán?

Volver