compra tu material de wind en Ikea y a volar... hay que jode

salgueti

Totalwind Fan
Hola amigos, estoy muy pero muy caliente.....he publicado un anuncio de un mastil y quedamos con un chico de menorca, que venia a jugar al futbol, hoy sabado (en este momento debe estar volando)...y se llevaria el palo el mismo para ahorrarse el transporte.....y despues de conocernos, el chico muy amable, todo bien, se lleva encantado su mastil, en un packaging de carton, o sea emabalado de puta madre....los cornudos del aeropuerto le cobraron 150 euros para despachar el mastil.....cuando el me llamo pasada la media hora, yo ya estaba llegando a casa y no llegaria denuevo al aeropuerto para salvarle......le quise llamar nuevamente pero donde vivo , en la montaña, hay menos cobertura que la mierda, o el ya habia embarcado....la cosa que me jodio el sabado y a el palo......tengan cuidado terricolas...no se cosa que te pueda pasar a ti tambien......lo siento oscar, un tio de puta madre y si falta algo, el partido de futbol lo cepillaron 6-1.......vamos un set...salgueti

salgueti dijo:
Hola amigos, estoy muy pero muy caliente.....he publicado un anuncio de un mastil y quedamos con un chico de menorca, que venia a jugar al futbol, hoy sabado (en este momento debe estar volando)...y se llevaria el palo el mismo para ahorrarse el transporte.....y despues de conocernos, el chico muy amable, todo bien, se lleva encantado su mastil, en un packaging de carton, o sea emabalado de puta madre....los cornudos del aeropuerto le cobraron 150 euros para despachar el mastil.....cuando el me llamo pasada la media hora, yo ya estaba llegando a casa y no llegaria denuevo al aeropuerto para salvarle......le quise llamar nuevamente pero donde vivo , en la montaña, hay menos cobertura que la mierda, o el ya habia embarcado....la cosa que me jodio el sabado y a el palo......tengan cuidado terricolas...no se cosa que te pueda pasar a ti tambien......lo siento oscar, un tio de puta madre y si falta algo, el partido de futbol lo cepillaron 6-1.......vamos un set...salgueti
No lo entiendo,¿le cobraron 150e por llevar el mastil ? la leche ya seria bueno el mastil por que sino yo lo dejo al lado del contendor de botellas de agua(que por cierto eso es otro robo) [loco] estan como locos por pillar la pasta a las personas de a pie [saludo]

La cosa que a nuestro amigo Oscar de Menorca, se salvo de pagar los 150 euros para despachar el mastil envuelto encarton hacia menorca......o sea terricolas....que si llevas un trasto envuelto y es de windsurf , pagas 150 carlitos, y si le retuerces un poco el packagin y dices que una mierdita que compraste en IKEA, o sea, un pie de lampara, un palo de amasar pizzas, un barral de cortina, o una poya electronica de un metro, no PAGAS......ATENCION.....
DESDE AHORA Y HASTA FIN DE TU EXISTENCIA, COMPRA TU MATERIAL DE WINDSURF EN IKEA Y VUELA , VUELA....... Me alegro mucho por Oscar, habia quedado un poco triste....menos mal que gano España...... por suerte, siempre triunfan los buenos.... [neng] salgueti

JU dijo:
Esto va de lo mismo supongo...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=43247

No se puede ver...

Pues a partir de ahora me voy a comprar las nuevas Ikea KÖLT que por lo visto tienen mucha potencia y no pesan nada.... [qmeparto]

Hablando en la playa hace poco del tema material y vuelos con un kiter, me contaba que cuando llevaba la tabla las primeras veces, le clavaban por material deportivo (150 €) y lo que hizo fué quitarle las quillas, meterla en una caja fina y decir que era un cuadro. Resultado: no sólo no le cobraron, sino que encima se lo trataron en plan frágil, porque como era un cuadro...

Pues a mí para traerme una vela de Madrid que me costaba 100 euros a Palma de Mallorca me cobraban 150 euros y eso que conocia a los de la agencia ( mi mujer trabaja en el grupo). Verás esta noche cuando le cuente que en realidad queria traer los Planos de la estrella de la muerte!!! [aiba] [crybaby]

Cuando he viajado en avión con boardbag, decimos que son tablas de surf, te cobran menos o no te cobran. Si reconoces que es material de windsurf, te la clavan [culo] .
¡¡Pasemonos al Ping Pong!! [bonk]

triky dijo:
Cuando he viajado en avión con boardbag, decimos que son tablas de surf, te cobran menos o no te cobran. Si reconoces que es material de windsurf, te la clavan [culo] .
¡¡Pasemonos al Ping Pong!! [bonk]
¿Si? pues a mi con Vueling, me cobraron 45€ y declaré como "material especial deportivo de windsurf" unos 35 kg... me pasé en 5 kg, pero utilicé mis tácticas embaucadoras de galán y le enseñe mi biceps a la vez que le guiñaba un ojo a la damisela que lo pesaba [big-laugh]
Entonces me cobró 10€ más por el exceso de peso y de testosterona [qmeparto] [meparto]

Windxurfer dijo:
¿Si? pues a mi con Vueling, me cobraron 45€ y declaré como "material especial deportivo de windsurf" unos 35 kg... me pasé en 5 kg, pero utilicé mis tácticas embaucadoras de galán y le enseñe mi biceps a la vez que le guiñaba un ojo a la damisela que lo pesaba [big-laugh]
Entonces me cobró 10€ más por el exceso de peso y de testosterona [qmeparto] [meparto]

Le deberías haber dicho. "Ya que me cobra el sobrepeso ¿Me devuelve mi sonrisa, por favor?" [big-laugh] [big-laugh]

Aunque después de ver lo que les han cobrado a otros quizá tuvo éxito la táctica embaucadora. De momento no se me ocurre viajar con material de wind por si las moscas.

Volver