COMPRADA Simmer Style .Icon. 3,7 y 4,2 del 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.

domingol

Totalwind Fan
Lo dicho ando buscando esta vela en concreto Simmer Style .Icon .3,7 y 4,2 del 2011 . No me interesan otras marcas , modelos ni otros años que no sea esta medida modelo y año en concreto. Y sobre todo que se encuentre en muy buen estado de alguien que no la use o la haya usado muy poco. Os agradeceria me mandeis un mensaje privado , gracias y buen viento.

Gracias a Rider.pro y Adolfo , la vela 3,7 de Ciclon es Mission X y yo solo busco Icon excluisvamente del 2011 gracias , si sabeis de alguien que venda la suya y que este en muy buen estado me mandais un privado gracias, felices fiestas

Sigo buscando, nadie vende estas dos medidas solo 2011 en 3,7-4,2 Icon esclusivamente y que este en muy buen estado o nuevas , no he recibido ni un solo mensaje privado. Si sabeis de alguna pagina web que las vendan ,a buen precio en europa ,os lo agradeceria .Espero vuestros pribados o ayuda , muchas gracias y felices fiestas

En chinook leucate .com tienes una 4.0 usada por 160€. Tienda recomendable, de la vela ni idea de como esta.

Gracias , pero no es la medida que busco , solo busco 3,7 y 4,2 año 2011 .Haber quien aporta alguna pista , aunque fueran nuevas an alguuna web on line please

El camarada Domingol es mi amigo, y a mandado el mensaje por error desde mi nonbre de usuario aqui en mi casa ya que no tenia conecion. aun asi tanbien ando buscandole dichas velas . [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sorprendido] [sorprendido] [muro] [muro] [roto2gay.gif] [rotofacepalm] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Por cierto ya se que buscas 2011 pero las 2012 son muy parecidas no? Igual te valdría, ademas en 2012 arreglaron el pbl de los paños del borde de fuga que se rompían siempre....

Eso dicho yo he pasado de 2011 a 2013 y estas ultimas son menos potente que las 2011, que lo eran demasiado para mi gusto...

Sigo buscando , de momento nada de nada , gracias por los consejos , el que sepa donde las vendan nuevas del 2011 en alguna pagina web que me mande un privado, gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver