comprar en alemania

kobolt

Totalwind Fan
Saludos,

Maldita la hora que se me ocurrió comprar en alemania, en http://www.dersurfshop.de/shop/ llevo 15 dias esperando unos footstraps, cuando en su pagina dicen que te los mandan en 4 dias. vamos a veces comprar barato sale cariiisimo.!!!!

un consejo, comprar en españa!!! [muro] [muro]

Bueno, en Alemania también ha sido navidad eh...

Pero es cierto que esta tienda no es precisamente la más rápida en servir los artículos. Pero al final llegan, tranquilo.

No desesperes, yo les compre alguna cosa y siempre tardan algo más de la cuenta.
saludos
gracias

Esta gente son de fiar, no te preocupes siempre llegan las cosas de Alemania, no te mandaron un numero de tracking para saber donde andan? Por cierto cuanto son los portes? Estoy Pensando en pedir unos Foots también, no entiendo ni papa de alemán y asi me ahorro un correo?

En 2010 pagué 7€ de gastos de envío por 4 straps de esta tienda.
También tardaron más de 15 días en llegar...

He intentado poner la pagina en ingles pero no hay forma, les voy a escribir.Gracias!

A ver, los foots estan a muy buen precio, el tema de gastos de envio, despues de hablar con el de la tienda por mail, claro, resulta que yo pague por 6.50€ de gastoa y eso llega por correo ordinario, si se quiere express son como 18€, yo no vi en la pagina ninguna opcion, esta todo en aleman y no hay opcion de cambio de idioma,.

en fin q espero q llegue pronto, y la proxima me lo pensare.

un saludo

Volver