Comprar tabou rocket o starboard go para 133 0 144 litros?

Alf75

Usuario activo
Estoy entre estas dos tablas para comprar. Me gustaria que me ayudarais poniendo los pros y contras de cada una de ellas para ver por cual me podria decantar.Muchisimas gracias de antemano

Hombre, a nada que sepas ya ir y volver la rocket es una tabla mucho mas divertida y agil, y su salida al planeo es muy buena. Si dudas en que litors, si 133 o 144, te recomiendo que un dia de poco viento, de esos que vas mas tiempo encima de la tabla que planeando pruebes que tal vas con 133, y si te arreglas minimamente sin sentirte muy incomodo en las transiciones, viradas etc. no lo dudaria; Porque en planeo las sensaciones y facilidad seran mucho mayores con menos litros, pero haz la prueba, seguro que alguien te deja la suya para hacer un bordo.

Y respecto a la tabla lomismo, mi opnion es que la rocket va a ser mucho mas divertida y marinera que la otra, que la veo mas para iniciarse aunque planee facil.

Animo!!!! [saludo]

Y que tal es la tabou en cuanto a resistencia de golpes y eso? porque tiene pinta de ser algo mas fragil que la starboard no?

Alf75 dijo:
Y que tal es la tabou en cuanto a resistencia de golpes y eso? porque tiene pinta de ser algo mas fragil que la starboard no?
Pues si la tabou es bastante más frágil que la go !!

ayudaría conocer el peso (para los litros) y el nivel (para la tabla).

Si es para empezar sin duda la GO, ya la venderás más adelante y podrás comprar la Rocket. Es para eso.
Si al menos ya planeas decentemente y dominas los straps y el arnés, tiraría por la Rocket del tirón.

Alf75 dijo:

Coño, es que no tiene nada que ver.

La GO se construye en "tufskin", es decir en fibra+mat de vidrio macizo.
La ROCKET se construye en 3 versiones, pero todas son sandwich y por tanto frágiles.

Volver