compro 5'7-6 metros

alerr

Totalwind Fan
Hola...busco una vela potente 5 sables tipo ezzy o sss sails y que sea modernilla.
busco del 2010 en adelante sin reparaciones y sin mucha tralla
Mi presupuesto serian 200 euros aunque si es algo interesante podria estudiar gastarme mas.
Gracias a todos [000203E9.gif]
si a alguien interesa contacte por privado

Neylpride 5,7m Firefly,Impecable 2010.Puedes montarla con 4 o 4,3m.
200€ con portes incluidos en península.
Si quieres fotos pásame un mail.
saludos.

Gracias Marco33 pero precisamente vendi esa vela por lo que yo creo que es falta de potencia.sera mal trimado o que le pille maniapero no me gusta , tambien te digo que soy un matao
gracias

Hombre,comparada con velas tipo ezzy y sss,que tienen una bolsa que rota al trasluchar como sí tuviese cambers,pues sí,pero potente es dado que es el modelo freestyle/freewave.Muy recomendanda para surfear,ahora sí lo que haces es ir y venir,entonces una ezzy de ese tamaño que es como ir cogido a una cometa.
Saludos.

Tengo una Poison Gaastra 6,2 en bastante buen estado por 295 euros. Modelo 2012. Tuvo un accidente que un perro le paso corriendo por encima y se la tenido que cambiar el paño central (hace 2 meses) y tiene una pequeña rasgadura en el de mas arriba. Por lo demas es una vela que deberia durar muchos muchos años más. Tambien tengo una Kawaii 5,7 nueva por 220 euros. Si te interesa alguna te puedo enviar fotos.

Gracias gerarosini...no es lo que busco y se me va de presupuesto.
sigo buscando

Hola
tengo una hotsail smack 5.8 en bastante buen estado
de 2007 sino recuerdo mal
mas antiguo de lo que buscas, pero bastante económica
en Sevilla
si te vale, concretamos por privado

Hola vendo vela 5.7 goyasails eclipse muy buen estado casi nueva año 2012 por 250 y con mastil y botavara perfecto
estado aun mas ganga todo 400 Whatssap. 677558769

Volver