Compro material completo de formula windsurf

killcorleone

Nuevo usuario
Saludos a todos, estoy interesado en comprar material de formula de segunda mano que siga en buen estado. Habia pensado en una tabla starboard q tengo entendido que son buenas, aunque no me importa la marca q sea. En cuanto a la vela necesito una de 7-8 metros con el aparejo completo de botavara y mastil. Muchas gracias y espero que hayan muchos vendedores ahora que se va acabando el veranito jaja

buenas,
un amigote vende esto por mallorca....es vela de 11 metros, pero a lo mejor te podría interesar!
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=61553
saludos y suerte!

Hola!!!

Si te interesa la tabla sola, yo vendo una starboard 160 l. en mallorca por 350 euros, con 2 minireparaciones y otra un poquito más seria, (pero también superficial, digo más seria en comparación con los 2 toquecitos que te comentaba) en proa todas realizadas por Emilio-Bellini. De hecho, la tabla está ahora mismo allí, el Pollença.

Te mando fotos si quieres, ok???

hasta pronto

Carlos

siento deciros que me ha surgido un imprevisto y no podre comprarme el equipo de formula hasta dentro de una temporada :S , cuando pueda ya pondre otro comentario avisando a los vendedores.

Volver