Compro Raceboard

patiwave

Totalwind Gurú
Pues el caso es que vendí mi F2 que le tenia un cariño especial pero claro después de mas de 10 años ya es hora de cambiarla .
Si alguien tiene una Race en muy buen estado por la zona y se puede poner en contacto con migo podemos llegar a un acuerdo de compra .
Se que es difícil y el que la tiene siente un cariño especial con lo cual prometo tratarla bien ,, ha ver si hay suerte y SALTA LA RANA [sherlock.gif]

Pati,.... Tu zona incluye Lanzarote? Por aquí hay una Starboard de ¿2008? Sin usarse y con un par de baños... Si no encuentras nada mas a mano, mándame un email y te mando fotos. [heavy] [heavy]

Nefastus dijo:
Pati,.... Tu zona incluye Lanzarote? Por aquí hay una Starboard de ¿2008? Sin usarse y con un par de baños... Si no encuentras nada mas a mano, mándame un email y te mando fotos. [heavy] [heavy]
Estoy en el Levante de la península ,,,, Burriana ,,,, Castellon ,,,
Seria una pasada traerla navegando pero jajaja esta un poco lejos de todas maneras muchas gracias por la información

[saludo]
patiwave dijo:
[Estoy en el Levante de la península ,,,, Burriana ,,,, Castellon ,,,
Seria una pasada traerla navegando pero jajaja esta un poco lejos de todas maneras muchas gracias por la información
Pero si estás hecho un chaval, ademas podrías hacer paradas, [meparto] [meparto] [meparto] no tienes que hacerlo en una etapa.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Lo dicho, que por aquí hay algo cogiendo polvo y si no te surge nada más facil... ya buscamos la forma... Un saludo y disfruta mucho mucho mucho

Nefastus dijo:
[saludo]
patiwave dijo:
[Estoy en el Levante de la península ,,,, Burriana ,,,, Castellon ,,,
Pero si estás hecho un chaval, ademas podrías hacer paradas, [meparto] [meparto] [meparto] no tienes que hacerlo en una etapa.... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Lo dicho, que por aquí hay algo cogiendo polvo y si no te surge nada más facil... ya buscamos la forma... Un saludo y disfruta mucho mucho mucho
Mira es que traer ese bulto desde las islas cuesta un pastón y pienso que por ak encontrare algo de hecho se donde hay una del 2012 pero pienso que costara un pastón

Ya te digo, la idea es que soluciones ahí, y lo del transporte como lo entendéis en la península es prohibitivo, pero llegado el caso, usamos una "mula" que haciendo un viaje vacacional pagando un plus (40€ aprox) transporte ese material deportivo... Lo dicho, si te quedas sin...y te interesa, dame un toque [platano] [platano]

Volver