Compro tabla de unos 115 l.

ALVARITOHNUNEZ

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy interesado en comprar una tabla de unos 115 l. para mi hijo que esta aprendiendo.
Tipo freestyle (Mistral screamer... o similar).
Presupuesto en torno a 200€.
Gracias.
 
ALVARITOHNUNEZ dijo:
Estoy interesado en comprar una tabla de unos 115 l. para mi hijo que esta aprendiendo.
Tipo freestyle (Mistral screamer... o similar).
Presupuesto en torno a 200€.
Gracias.

Te interesaría ésta? http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=94952. Puede ser una solución muy buena para aprender. Tiene manga, pesa poco y es bastante plana por abajo para salir rápido. Ya me dirás, opciones varias en cuanto a funda y aleta.
 
Tabú Roket. 115 usadita, pero más que lifera!!!! Es la Clásica, la azul de 64 De manga.

200 e.!!!!!
 
Hola, yo tengo a la venta una starboard futura technora de 133 litros, de 2012-2013. Está en perfectas condiciones, con dimensiones 248 por 76,5 de manga. Es una tabla moderna y bastante maniobrable, pues su ancha manga permite que salga fácil al planeo. Es apta para slalom y freeride, por lo que la puedes usar bastante. También incluyo una aleta b3 g10 de 36 cm, nueva y una funda de calidad para la tabla. La tenía en 670, pero la he rebajado a 580 euros, es una ganga. Si no encuentras las imágenes en este foro, te las puedo mandar por email. Lo tengo todo en Cádiz. Un saludo!!
 
Volver
Arriba