Compro VW T4 o MB Vito

WOSE

Totalwind Gurú
Pues eso que busco furgo VW T4 o MB Vito que sea B3 (Buena, Bonita y Barata) jejejeje. Preferiblemente con AC.
Escucho ofertas !!!

Saludos

Jejejeje efectivamente, una T4 en concreto porque la T3 es mas económica, pero es mas antigua por lo que te limita el poder hacer km con relativa tranquilidad. Ademas de que la mayoria no cuentan con AC. Yo por mi me pillaba una T5 que es preciosa, pero esa ya se va de presupuesto.....empezaremos por la T4 o una vito que tambien estan muy bien.
Un saludo y a ver si tenemos suerte con la compra !

Si la verdad que es un buen articulo. Yo los he visto muchas veces en Genoveses y eso, y si que hacen km si. Pero yo mas que por verlos es por necesidad....Tengo un Peugeot 106 y ya con tanto material como tengo no me da para mas. El otro dia casi me multan porque llevo las barras petas y el interior igual. Asique hay que solucionarlo con un furgo no ?

COMPRADAAAA !!!!! Volkswagen T4 2.5 tdi año 2002

DSCN3069.jpg

Vaya siemrpe habia dicho que si mela comrpara nueva elijieira ese color que me mola y casualidades de la vida se cruzo esa.
170.000 km y 5.000 € todo el mundo dice que me ha salido de lujo como lo veis ????

Esta flama tanto de chapa, interiores y de motor (eso lo se porque tengo padre mecanico y mela busco el) jajajajaj

Pues yo tengo una t4 de 1998. Voy a comprarme una nueva y esta la voy a poner en venta. Tiene aire acondicionado.

Volver