Hola a todos, creo que soy el más novato de los novatos pero gracias a vosotros me estoy animado a practicar Windsurf. Tengo este material desde 2005 sin usar, lo compré porque en la universidad tuve como asignatura obligatoria "vela ligera" y me encantó este deporte. Como soy de secano, pensé que era la forma más fácil de tener un barco, el más pequeño de todos... jejeje. Los conceptos teóricos más básicos los conozco, los prácticos ni idea y sobre el material esta es mi consulta ya que dispongo de:
- Tabla BIC Techno 2 (2005) de 148 litros con aleta de 50 cms
- Vela Tribord 6.5 (2005)
- Vela Simmer Freezone 7.0 (desconozco el año)
- Botavara de aluminio Tribord
- Mástil Tribord (creo que con algo de carbono)
- Arnés DAKINE t3
- Neopreno de 3 mm.
- Mido 1.85 cms
- Peso 77 kgs
Soy de Murcia, por lo que iré al Mar Menor donde no hay olas y en caso de naufragio no me saldré de él JEJEJEJE. Sólo se ponerme en pie sobre la tabla, drizar con el cabo y navegar un poquito moviendo el mástil cazando la vela para poder moverme. No se ni virar, ni trasluchar, ni beach start ni tengo prisa, pero me asalta la duda de saber si mi material será adecuado para iniciarme. Por cierto, las dos velas tienen un tamaño muy parecido pero me resulta más cómoda la Simmer porque pesa mucho menos ¿Venderíais la otra "Tribord" para comprar una más pequeña y poder moverla más fácil?
Muchas gracias y perdonad por el tostón... Un saludo
- Tabla BIC Techno 2 (2005) de 148 litros con aleta de 50 cms
- Vela Tribord 6.5 (2005)
- Vela Simmer Freezone 7.0 (desconozco el año)
- Botavara de aluminio Tribord
- Mástil Tribord (creo que con algo de carbono)
- Arnés DAKINE t3
- Neopreno de 3 mm.
- Mido 1.85 cms
- Peso 77 kgs
Soy de Murcia, por lo que iré al Mar Menor donde no hay olas y en caso de naufragio no me saldré de él JEJEJEJE. Sólo se ponerme en pie sobre la tabla, drizar con el cabo y navegar un poquito moviendo el mástil cazando la vela para poder moverme. No se ni virar, ni trasluchar, ni beach start ni tengo prisa, pero me asalta la duda de saber si mi material será adecuado para iniciarme. Por cierto, las dos velas tienen un tamaño muy parecido pero me resulta más cómoda la Simmer porque pesa mucho menos ¿Venderíais la otra "Tribord" para comprar una más pequeña y poder moverla más fácil?
Muchas gracias y perdonad por el tostón... Un saludo