con una 7.0 como lo veis con 10 11 nudos?? yo creo q bien,n?

cesc21

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
tengo una neilpryde solo 7.0 y mañana mi parte me dice que soplan 10 nudos, como lo veis?? yo creo que puedo ir bien ya, no??
llebo una bic techno 135l.
 
como esos 10 nudos no se conviertan en 13-14 no vas a poder planear ...
 
ariznaf dijo:
Salvo que seas una pluma, claro ;)


jajajaa, ok entonces creo que ya voy bien, si soy pluma, 1,76 ni 70kg... jajjaja

esque tenia dudas, y como tengo una odisea para llebar l material al agua.. prefiero asegurar Xd :p

pero gracias, me voy para las filipinas (al lado del aeropuerto dl prat) alli se esta d lujo, ni canal ni ostias, Windsurf!!!!!!

alli estare si alguien se anima!

nose si soys ya profesionales por eso no planeais, pk pasais d los 80 kg...
xo yo con ksi 65kg ha planeado con 10 nudos constantes, evidentemente, no a FONDO! pero planeas si eres tirillas.. ;)
 
Dimelo a mi que con 60 kg , 7 mtrs y 9/10 nudos ya salgo pitando [000203E9.gif] mientras que oytros con mas material nada, ventajas de ser plumilla y desventaja con 25+- nudos [muro]
todo no puede ser, yo de ti me meto y ya lo averiguaras, tambien depende de la tecnica para sacarla al planeo con poco viento
Saludos
 
thor dijo:
Dimelo a mi que con 60 kg , 7 mtrs y 9/10 nudos ya salgo pitando [000203E9.gif] mientras que oytros con mas material nada, ventajas de ser plumilla y desventaja con 25+- nudos [muro]
todo no puede ser, yo de ti me meto y ya lo averiguaras, tambien depende de la tecnica para sacarla al planeo con poco viento
Saludos
Entonces si con 53kg cojo una 7 , ni los de fórmula ??? [meparto] [meparto]
 
thor dijo:
Dimelo a mi que con 60 kg , 7 mtrs y 9/10 nudos ya salgo pitando [000203E9.gif] mientras que oytros con mas material nada, ventajas de ser plumilla y desventaja con 25+- nudos [muro]
todo no puede ser, yo de ti me meto y ya lo averiguaras, tambien depende de la tecnica para sacarla al planeo con poco viento
Saludos

Tengo las mismas condiciones casi que tu [big-laugh] (casi el mismo peso [goofy] ) y me pasa lo mismo cuando suben muuucho el viento [bonk]

Saludos [saludo]

PD: ¿como te fue cesc21 ... conseguiste planear con esos nudos o no? [platano2]
 
Volver
Arriba