Concurso de Velocidad Windsurfing Denia 2012

jah

Totalwind Gurú
Este verano, volvemos a proponer un concurso de velocidad a vela, con más premios para los mejores.

Regla super simple:
- Ponemos a tu disposición un GPS Garmin Foretrex 201.
- Le das caña en la Bahia dels Molins, donde está ubicada la escuela y grabamos tu mejor marca de velocidad máxima.
- Si tu marca es la mejor al final del verano, el GPS es tuyo.

Además, para el que consiga batir el récord que nos dejo un cliente el año pasado, de 33,23 nudos, tenemos un premio especial: una cámara acuática miniaturizada CAMSPORT EVO HD, ofrecida por una página de venta en línea de productos hitech que apoya el proyecto.

Iremos publicando las mejores marcas en este hilo a lo largo del verano.

Apuntaos y que gane el más rápido!!

GPSChalenge2012.jpg

El tema está caliente.

Hace tres días paso, Jean-François, un francés viviendo en Holanda, que marco 30,6 nudos con vela de 8,6m2.
Un tío de 95kg impresionante en el viento fuerte, yo solo pude sobrevivir con la misma vela.

El día siguiente replicó Erik, uno de los buenos buenos de la zona, con 32,2 nudos con 7,0m2, mejor marca del verano... de momento.

Hemos estado en un periodo de calma asquerosa: Record de poco viento para un mes de agosto, creo.
Aun así, la gente se va picando, con velas de 7,8 y 8,5m2.

Al día de hoy tenemos el ranking siguiente:
Erik (Ned) sigue encabezando con 32,2 nudos
Lionel (Fr) 31,8 nudos
Jean-François (Fr) 30,6 nudos
Yo 30,2 nudos
David (Esp) 25,7 nudos
Dani (Esp) 24,6 nudos
Jan (Ned) 24.1 nudos
Estos tres últimos con material freeride!!

A ver si vuelve el viento y mejoramos todos.

Muy buena iniciativa JAH.

Windsurfistas solo por respirar el buen ambiente y buen rollete que se vive en este club vale la pena acercarse a la bahia.

Espero vernos otro año y poder hacer unos bordos juntos. [windsurfing.gif]

David.

Volver