Consejo aleta 38 cm para Isonic 111

gregal

Totalwind Fan
Muy buenas a todos,

Quería pedir consejo para tal vez la compra de una aleta de slalom. Sería de 38 cm para i-sonic 111, 7 metros de vela con cambers y 73 kg de un servidor. Se tiene que llevar bien con el choppy porque en mi spot enseguida se forma bastante. Estoy pensando en una Deboichet custom SL2 pero si me podéis contar como os va a vosotros con otras marcas (Hurricane, etc) me vendría de perlas.

He visto en algunos videos que muchos corredores profesionales (la mayoría) lleva unas de color azul pero no se identificarlas, ¿alguien sabe cuales son?

[saludo]

Iprescindible yo tengo selec 39 14 nudos ya va perfecta se nota mucho mas rápida la tabla la monto con7.7 peso igual que tu

Yo con 83 kg y 6.8 monto Select de 37. Igual 36 también te va bien.
Buen viento

Con 7 y 6,5 monto una DRAKE-DEBOICHET de 38cm roja de la casa y va perfecta, si el problema es el chopi hay varias marcas que tiene alguna especifica como tectonic, Deboichet o quizas Bob en Tarifa (TFC), te la pueda hacer bajo pedido:
http://www.tarifafincompany.com/
http://www.tarifafincompany.com/product_page.php?Item=Slalom%20Windsurf%20Fin&

Gracias a todos,

Yo también tengo la DRAKE-DEBOICHET roja en 38 cm y me va francamente bien. Lo del cambio (que todavía me estoy pensando), es simplemente para correr un poco más. Tengo una deboichet custom SL4 38 cm que compré con esa intención a un corredor profesional en un campeonato y, mejora bastante respecto la drake-deboichet en velocidad y en control (o eso me parece), pero solo al largo, en el resto de rumbos encuentro que le falta apoyo si no vas muy fuerte de viento, tampoco con choppy me convence demasiado. Supongo que es porque acaba bastante en punta.

Mirando la web de deboichet me da la sensación de que la SL2 (bastante parecida a la drake-deboichet que tengo ahora) debe de ser equilibrada para navegar en la mayoría de condiciones que es lo que busco, pero bueno, como no la he probado os pregunto vuestras opiniones (también por otras marcas). Si la diferencia va a ser muy escasa me quedo como estoy.

Gracias

[saludo]

hola: yo tengo la wc 111, me comentan corredores del mundial, de los buenos, que las sl4 no valen, si, para andar por casa, pero las buenas de verdad son las tectonics, le siguen las select pata negra, no las de 100 euros, sino la gama alta de select, y despues las choco, para mi todas van bien, pero las tectonics son la bomba en aceleracion y en la trsluchada, ademas te digo, me lo confirmaron los top ten del mundial.

el tamaño 40 para 8 como minimo, 38 para 7 mts y 36 para 6,5.

suerte y buena tabla

Yo tengo la 38 Drake y compré una Hurricane de 36. La Drake solo la uso cuando meto 8.2 pues no tengo más aletas.
La Hurricane no la cambio por nada (con ella y vela de 7 m. hice mi marca de 30 kn.) me imagino que se revalorizaran ahora que las usa Dunky.

Tego amigos con Tectonics y C3 y también van de coña [heavy] La Hurricane era más barata [ojos]

Volver