consejo- ayuda

güertanico

Nuevo usuario
Saludos creo que por aquí conocéis bien el cavanna y el mar menor en general, bien , pues quisiera comprar una tabla para los días de 4,5-5 y tengo dudas , busco facilidad para salir al planeo y fácil trasluchada (que aun no domino) tengo varias opciones ¿que opináis? F2 stoke 95 (2007) F2 spice (2007) y JP real world wave 91 (2005) si alguien tiene otras sugerencias o alguna tabla en venta lo escucho, saludos y gracias de antemano.

¿Cuánto pesas?, si no dominas ni la salida al planeo ni la trasluchada, meterte en algo menor a 110 litros no la vas a disfrutar, a no ser que rondes los 60 kilos, aunque meterte con 25 nudos que es cuando se usa la 4.5 sin dominar un poco el wind me parece cuanto menos arriesgado.

Ya navego con 95 litros pero con una tabla antigua y quiero comprar algo mas moderno,tengo vistas las tablas que menciono,por eso me gustaria consejo de alguien que haya navegado con ellas, y me diga cono le va,saludos ezu

para el mar menor y facilidad de salida al planeo te aconsejo una de freestyle de 90 litros, olvidate de las de olas, se nota la diferencia un huevo

Yo tengo la estoke y estoy muy contento,pues es una tabla que planea facil y es muy docil,
las otras no las he probado.

Volver