Consejo Botavara Aeron mct 26 ou mct 29mm

Je...je... Cudadin con el cabezal, que es el que conduce al 'potro desbocado' [sing]

Mi unica duda es Cual de 26 usan en Fuerte, y spots de olas... [shot]

Como estan venga navegar en olas... No precisan hacerlo via net!! Y no nos dicen que llevan! [meparto] [heavy] [applaudit]

Yo peso poco y parti una 29 con poco uso, aun en garantia...............................la cambie por la slalom de aeron, mas resistente pero mas gorda y pesada. Estas botavaras parten por el cabezal. Yo no te la recomiendo.

hay un modelo de aeron que le llaman OS Slalom que es gordisima, de aluminio algo pesada, pero muy rigida, creo recordar que era de 30 mm, con el grip, nada que ver con las otras de 26 y 29, es para pider ir fuerte de vela y que no sea de chicle.

De 30? Pues esa tiene que ser buena pa mis manazas. Me la pido [risas]
¡¡¡Juan, échale abono a la foto de tu avatar que no se ve na!!!! [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Bueno, de 30 con el grip es casi menos que una de 29, por que esa medida hace referencia solo al tubo, como se ha comentado antes, sin el grip no…?
Las del decathlon por ejemplo creo que hacen unos 32 con el grip, si tienes la mano un poco grande, tampoco es que sean tan gruesas… [porreta]

Volver