Hola amigos!, tengo material de wave y freewave 85-110 y quiero comprarme una isonc 131, para vientos ligeros-medios y usar con vela de 8.8 y 7.7, (10-18 nudos) por mi peso (96kg), necesito volumen de 130... para arriba, el problema es que me imagino que va de fábula como todas las isonics, pero la veo con muy poca eslora, y no se si será muy torpona al ser tan gordita y pequeña;222,5x85 de manga y 131 litros.
Si hay alguien que la haya probado, por favor si me puede decir como va; alegre, viva, vamos que da emociones fuertes!, o es para chopy, mar plana solamente..., ya que me cuesta la tablita de 1.000€ y me dan un poco de respeto a la hora de equivocarte en la compra, luego no se si hay tablas que habeis probado o teneis y que van geniales aunque sean voluminosas, (130-140) de cualquier marca, pero que os den mucha diversión, es que hay tantas...!!!
Muchas gracias a todos, por los consejos que dais, y un saludo!
Si hay alguien que la haya probado, por favor si me puede decir como va; alegre, viva, vamos que da emociones fuertes!, o es para chopy, mar plana solamente..., ya que me cuesta la tablita de 1.000€ y me dan un poco de respeto a la hora de equivocarte en la compra, luego no se si hay tablas que habeis probado o teneis y que van geniales aunque sean voluminosas, (130-140) de cualquier marca, pero que os den mucha diversión, es que hay tantas...!!!
Muchas gracias a todos, por los consejos que dais, y un saludo!