Consejo equipo para quien empieza de cero

Sirap

Totalwind Fan
Buenas, 176 cms y 90 y muchos kilos. Zona Málaga oeste y La Herradura. Empiezo el curso de La Herradura esta semana para aprender...

Esto es adecuado??: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=35706&start=15&st=0&sk=t&sd=a

Un saludo.

Si empiezas totalmente de cero, esa tabla es inadecuada. Necesitas más litros y otro tipo de tabla más enfocada a iniciación. Pero vamos, mínimo 180 litros y 1 m. de manga.

Lo ideal es dar un cursillo al menos de fin de semana, y luego según te veas, decides tabla, incluso en la propia escuela te podrán aconsejar.

[saludo]

hola, yo peso casi 20 kilos menos que tu y empeze de cero con 190 litros y 1 metro de manga (era una gozada se podia hacer brake dance sobre ella y no se movia jaja [risas] ), luego pase a 165 litros y 80cm de manga y ahora me pase a 120 litros y 69cm, que por cierto es la jp x-cite ride del ¡2008! (es la misma de la foto lo que pasa que esa es de 2004 [sorprendido] ) y me costo 350€!!. no dudo de que esa tabla sea muy buena pero para empezar de 0 no vale y me parece carisima.

[saludo]

Lo mejor es que hagas el cursillo con material de escuela y ves acomo lo llevas y las características del equipo.

Si luego vas a comprar algo, es buena idea algo barato de segunda mano ya que normalmente cuando progreses querrás ir cambiando el equipo. Si la de la escuela te quedaba grande, algo un poco más pequeño y viceversa. Si antes puedes robar, mucho mejor.

Hay gente que apuesta por saltarse algún paso y pasarlo un poco peor mal principio para no tener que cambiar el equipo tantas veces. Es una opción pero no conviene pasarse ya que una elección demasiado optimista puede acabar con la ilusión de uno.

Poc a poc...

Teneis razón, he decidido ir paso a paso. Hacer el curso, el sábado pasado con la lluvia no pude empezar, probar lo que hay en el curso y luego progresar con una Bic Techno de un amigo.

Luego ya veremos lo que pasa, pero despacito y con buena letra.

Gracias por los consejos, un saludo.

Yo empecé de 0 con una de 178l., pasé el verano pasado a una de 148 iba y vilvía, y ayer estrené(bueno de 2º mano) una de 135l y apenas me pude mantener en pie [crybaby] , supongo q será la baja forma en la q me encuentro

Volver