consejo Isonic 2007 122 litros

atomic

Totalwind Fan
Me ofrecen una ISONIC 122L del 2007 a buen precio. El asunto es que por delante han venido las 2008 y 2009, pero joder, son tan caras... ¿La 2007 ha sido superada claramente por las siguientes o solo cambian cosas menores? Hay veces que el cambio de un año para otro es importante y otros que son solo "maquillajes". En fin, a ver si me podéis dar algo de luz..

😁 😁 😁

Hola.
Yo tengo la isonic de 130 del 2007 y va perfecta...no me ha dado ningún problema y la uso con 7,5. Ciñe muy bien, la aleta un poco mala la de serie, pero la tabla va bien en todos los rumbos, no es comparable a una fórmula, pero es muy cómoda. No te dejes engañar por la decoración y el marketing. Si te la ofrecen a buen precio, imagina que en vez del 2007 es del 2009, así de fácil.

STARBOARD 2007
iSonic 122-231cm-75cm-122ltr-(34-46cm)-(6.0-9.5)

STARBOARD 2009
iSonic 122-122L-231-75.0-6.85KG-(6.0-9.5)-(34-50CM)

Yo diría que los cambios son mínimos.

Entre 2007 y 2008 juraría que solo han cambiado la serigrafía (por lo menos en la 111), la 2006 no ésta tenia menos volumen en popa. La 111L del 2009 aparte de cambiar de nuevo la serigrafía y ser gris por abajo tiene un pequeño recorte por la popa, pero vamos que yo la veo igual. Supongo que en 122 irán por ahí también los tiros

gracias por vuestra información compis. Pues la verdad, con lo que decís, anda que me voy a gastar los casi 1.700 € que vale la wood del 2009.

9pies, otra cosa. En algún test he leído que la del 2007 iba bien en todo menos en choppy que lo pasa mal, desgraciadamente en mi zona enseguida se levanta choppy. Me puedes comentar tus impresiones? (tú o cualquiera que navegue con la 122l del 2007). Podría ser que en esto las nuevas hayan mejorado?

GRAAACIAS A TODOS!

gracias por vuestra información compis. Pues la verdad, con lo que decís, anda que me voy a gastar los casi 1.700 € que vale la wood del 2009.

9pies, otra cosa. En algún test he leído que la del 2007 iba bien en todo menos en choppy que lo pasa mal, desgraciadamente en mi zona enseguida se levanta choppy. Me puedes comentar tus impresiones? (tú o cualquiera que navegue con la 122l del 2007). Podría ser que en esto las nuevas hayan mejorado?

GRAAACIAS A TODOS!

Chopy y slalom ... mala combinación , te van a doler hasta musculos de las piernas que no sabias que existían [risas] . Hablando desde el punto de vista de una 111L la tabla cambia una barbaridad al cambiar de alerón (de esto se ha hablado aquí mucho), en mi caso 34 , 38 y 44. Cuando se pone fuerte con 34 la tabla ademas de correr que te matas se puede llevar, deja de cantearse y volarse.

atomic dijo:

GRAAACIAS A TODOS!

justamente lo contrario, incluso las 2007 van muy bien con chop. Eso si, tienes que llevar la vela bien trimada. De cualquier forma, el slalom es muy fisico, y con chop y viento fuerte te cansas de narices, pero es a lo que vamos,no?

Volver