Buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo las reparaciones que haceis todos a las tablas, me parecen muy interesantes... pero ahora me ha tocado a mi, y ya no me hace tanta gracia...
La pequeña avería en cuestión es por que se me voló la tabla estando en el suelo
y tras dar varias vueltas pues le quedó este pequeño regalo (aunque no me di cuenta al principio, y salí a navegar de todas formas, pero supongo que fue por esto ya que no tiene pinta de golpe en velocidad):
La tabla es una F2 de sandwich de carbono, y mi principal duda es si hace falta una bomba de vacio como he visto que se usa en algunas reparaciones... evidentemente no tengo, y si no hace falta creo que prefiero repararla yo; ya he reparado piraguas de fibra de carbono asi que no creo que sea un gran problema...
El caso es que como es un roto tan pequeño... hace falta que meta espuma de esa autoexpansiva?? o me podría valer con:
1.- quitar la parte mala
2.- rellenar el posible hueco con araldit, dejar que seque (esto es a modo sustitutivo de la espuma)
3.- poner trozo de tela de carbono con resina epoxy
4.- lijar sobrante de resina
Agradecería cualquier consejo , gracias
La pequeña avería en cuestión es por que se me voló la tabla estando en el suelo
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)

La tabla es una F2 de sandwich de carbono, y mi principal duda es si hace falta una bomba de vacio como he visto que se usa en algunas reparaciones... evidentemente no tengo, y si no hace falta creo que prefiero repararla yo; ya he reparado piraguas de fibra de carbono asi que no creo que sea un gran problema...
El caso es que como es un roto tan pequeño... hace falta que meta espuma de esa autoexpansiva?? o me podría valer con:
1.- quitar la parte mala
2.- rellenar el posible hueco con araldit, dejar que seque (esto es a modo sustitutivo de la espuma)
3.- poner trozo de tela de carbono con resina epoxy
4.- lijar sobrante de resina
Agradecería cualquier consejo , gracias